Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO DE PREFECTURA

13/01/2021

Secuestraron 7.500 atados de cigarrillos de origen ilegal

Los procedimientos tuvieron lugar en Montecarlo y Eldorado. El aforo de lo incautado supera el millón de pesos.

Secuestraron 7.500 atados de cigarrillos de origen ilegal
E

l primer operativo tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.806 del río Paraná, cuando personal de la Institución, que recorría la zona de frontera, observó el cruce transversal de un bote, desde la costa paraguaya a la argentina, cargado con varios bultos. Al acercarse a la zona, el personal de la fuerza halló abandonado nueve cajas de cigarrillos, con 450 cartones en total.

Por otra parte, a la altura del kilómetro 1.742 del río Paraná, los efectivos de la Autoridad Marítima Nacional, encontraron un bote a remo cargado con dos cajas de cigarrillos sin aval aduanero. A unos metros de distancia, pudieron encontrar otras cuatro cajas dispersas en la maleza.

Cabe destacar que toda la mercadería secuestrada, cuyo valor supera el millón de pesos, quedó a disposición de la AFIP por orden de los magistrados intervinientes.

Dejar un comentario
Desde Casa Rosada anticiparon que Alberto Fernández recibirá esta vacuna y lo hará cuando llegue el próximo lote a la Argentina.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
En los últimos minutos del miércoles personal de la Policía de Misiones detuvo a Ernesto “Ñeri” R. (24) acusado de herir con un cuchillo a su pareja e hija. El sujeto se encontraba en una vivienda del Paraje Santa Inés.
Murieron 150 personas y 12.112 fueron diagnosticadas con Covid-19 en el país es lo que indica el reporte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación.
Fue en el barrio San Miguel. Por el hecho fue agredido Lucas de 23 años quien se encuentra hospitalizado en el SAMIC Eldorado. El detenido quedó alojado en sede policial.
Los dos aviones que saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Moscú irán en busca de nuevas dosis de la Sputnik V que ya se está aplicando en todo el país.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.