Encontranos en:
Provinciales |

DISPONIBLES DESDE ENERO A MARZO

13/01/2021

Montecarlo se suma al convenio de marco de continuidad pedagógica 2020-2021

En el despacho de la Vice Intendente, Kathia Andrea Joerg, se firmó el convenio de marco de continuidad pedagógica 2020-2021- dispositivos de acompañamiento y centros de apoyo pedagógico y tecnológico entre gobierno de la provincia de Misiones, asuntos municipales, Ministerio de Educación, Cámara de Representantes y la Escuela de Robótica Misiones.

Montecarlo se suma al convenio de marco de continuidad pedagógica 2020-2021
E

starán disponibles desde enero a marzo, tendrán conectividad y acompañamiento para revincular a aquellos estudiantes que no completaron sus trayectorias escolares durante el año.

La firma de este acuerdo se efectuó en la mañana del martes entre la Vice Intendente Kathia Andrea Joerg, en representación del Municipio de Montecarlo,  el Sr. José Schiro, en representación de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, la Sra. Rosana Linares, en representación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Sra. Solange Schelske, en representación de la Escuela de Robótica y la Sra. Soledad Basualdo, en representación de la Unidad de Gestión en TIC por la Línea Sumá tu Escuela.

Los compromisos asumidos por el municipio en la firma de este convenio serán disponer del espacio físico en el cual funcionarán los Centros de Apoyo Pedagógico y Tecnológico.

Consignar junto al equipo de trabajo dispuesto por las partes firmantes los horarios y protocolos de funcionamiento según lo señala el Convenio Marco.

Arbitrar los medios de comunicación y difusión de las actividades dispuestas en estos espacios con la comunidad.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento