Encontranos en:
Locales |

PARA TENERLO EN CUENTA

13/01/2021

Licencias: Por problemas en el Sistema no se pueden imprimir las boletas

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Eldorado informa que un problema en el sistema informático no permite realizar los trámites inherentes a la obtención y/o renovación de la Licencia Nacional de Conducir.

Licencias: Por problemas en el Sistema no se pueden imprimir las boletas
E

l problema es que el sistema está caído a Nivel Nacional y ello impide que los interesados realicen el trámite ya que no pueden imprimirse las boletas del trámite. Se sugiere llamar al 4-24276 a fin de no ir en vano a la Dirección, ubicada en el kilómetro 11 sobre calle Chacabuco.

Se espera que en las próximas horas se restablezca el sistema para poder continuar con los trabajos en el sector.a fin de no ir en vano.

COMUNICADO

La Dirección de Transito Municipal comunica que por problemas de el SINALIC (Sistema Nacional de Licencias), no se pueden emitir los formularios para certificados médicos y demás trámites por un problema de soporte técnico, por ende no se pueden imprimir las documentaciones necesarias para la Licencia de Conducir.
Para más información comunicarse al Centro de Emisión de Licencias, en el horario de 7 a 13, al teléfono (03751) 424276.

Dejar un comentario