Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALIDAD DE ELDORADO

13/01/2021

Son 41 los empleados municipales que fueron pasados a planta permanente

El Concejo Deliberante aprobó el pase a planta permanente de 41 trabajadores en distintas áreas del municipio. 31 de los trabajadores desempeñaban sus tareas en la administración central, 8 en el Concejo Deliberante y 2 en el juzgado de Faltas.

Son 41 los empleados municipales que fueron pasados a planta permanente
E

n una sesión extraordinaria llevada a cabo el martes 12 de enero el Concejo Deliberante Eldoradense aprobó, de acuerdo con el gremio de UPCN, el pase a planta permanente de 41 trabajadores que se desempeñaban en calidad de contratados, algunos de ellos desde hace varios años.

31 de los trabajadores desempeñaban sus tareas, de acuerdo a lo informado, en la administración central del municipio, con sus distintas dependencias; 8 en el Concejo Deliberante; y 2 en el juzgado de Faltas local.

Dejar un comentario
Desde Casa Rosada anticiparon que Alberto Fernández recibirá esta vacuna y lo hará cuando llegue el próximo lote a la Argentina.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
La Confederación Económica de Misiones, la Cámara de Comercio de Montecarlo y el Ejecutivo municipal organizaron el evento que iniciará el lunes 1 de marzo y se extenderá hasta el sábado 6. También habrá una actividad similar en Puerto Iguazú.
Murieron 150 personas y 12.112 fueron diagnosticadas con Covid-19 en el país es lo que indica el reporte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación.
Fue en el barrio San Miguel. Por el hecho fue agredido Lucas de 23 años quien se encuentra hospitalizado en el SAMIC Eldorado. El detenido quedó alojado en sede policial.
Los dos aviones que saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Moscú irán en busca de nuevas dosis de la Sputnik V que ya se está aplicando en todo el país.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.