Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO DE GENDARMERÍA NACIONAL

13/01/2021

Docente de Escuela de la Zona Oeste cayó en Entre Ríos con una millonaria carga de elementos electrónicos

Fue en la tarde del martes cuando intentaba ingresar a la provincia de Entre Ríos con su vehículo particular. Los uniformados detuvieron la marcha del rodado y detectaron que en un doble fondo había una importante cantidad de elementos electrónicos, teléfonos celulares, paneles Lcd, 1804 módulos de celulares, entre otros.

Docente de Escuela de la Zona Oeste cayó en Entre Ríos con una millonaria carga de elementos electrónicos
D

urante un operativo de control de Gendarmería Nacional, un cargamento de electrónicos fue decomisado en la jornada del martes en Colonia Elia sobre la Ruta 14 de la provincia de Entre Ríos. La mercancía de contrabando consistente en 2552 accesorios por un valor superior a los 10 millones de pesos era trasladada en un vehículo marca Volkswagen Suran Sedan 5 puertas de color gris dominio AB 199 VN.

La mujer implicada es Báez Nilda Blanca, Directora de la Escuela 165 República del Perú de Eldorado quien se hallaba en compañía de un familiar directo. 

Los efectivos del "Escuadrón 6 Concepción del Uruguay" detuvieron al vehículo y llevaron a cabo una revisión, en la que corroboraron la presencia de diferentes elementos como celulares, módulos, display, pines de carga, paneles touch. El hallazgo se dió tras desarmar la parte delantera del vehículo, paragolpe y la gaveta.

La mujer quedó libre pero supeditada a la causa por infracción a la ley 22415 "contrabando de mercaderías". El rodado fue secuestrado y se conoció que presentaba una importante deuda (cercana a los 150 mil pesos) por infracciones de tránsito. Viajaba desde Eldorado con destino Buenos Aires.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Desde Casa Rosada anticiparon que Alberto Fernández recibirá esta vacuna y lo hará cuando llegue el próximo lote a la Argentina.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
La Confederación Económica de Misiones, la Cámara de Comercio de Montecarlo y el Ejecutivo municipal organizaron el evento que iniciará el lunes 1 de marzo y se extenderá hasta el sábado 6. También habrá una actividad similar en Puerto Iguazú.
Murieron 150 personas y 12.112 fueron diagnosticadas con Covid-19 en el país es lo que indica el reporte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación.
Fue en el barrio San Miguel. Por el hecho fue agredido Lucas de 23 años quien se encuentra hospitalizado en el SAMIC Eldorado. El detenido quedó alojado en sede policial.
Los dos aviones que saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Moscú irán en busca de nuevas dosis de la Sputnik V que ya se está aplicando en todo el país.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.