Encontranos en:
Sociales |

EN CORRIENTES

13/01/2021

Pescaron un dorado "gigante" en el Río Paraná: pesaba unos 30 kilos

Un grupo de pescadores de Entre Ríos se dio un verdadero gusto. Sacaron un dorado "gigante" en el Río Paraná. La pesca con devulución se produjo en la zona de Yahapé, una localidad de la provincia de Corrientes, ubicada en el departamento Berón de Astrada.

Pescaron un dorado
A

través de las redes sociales, los pescadores compartieron las imágenes de la presa y la alegría por haber vivido semejante momento.  “Todo pescador sueña con ejemplares de estas dimensiones”, expresó a medios locales uno de los protagonistas. "Lo pescamos con la modalidad de garete con carnada, es cuando te dejas llevar por la correntada” , agregó. 

Surubí

En el mismo lugar, otro pescador se topó con surubí de unos 70 kilos, según sus propias estimaciones. De acuerdo a su relato, la pesca ocurrió de noche y debieron trabajar bastante para poder cargarlo y sacar la tradicional foto. Luego, lo devolvieron al agua. 

Dejar un comentario
Efectivos de la comisaría de Garupá y división Investigaciones de la Unidad Regional X, detuvieron en el paraje Santa Inés, a Ernesto "Ñeri" R. de 24 años, acusado de intento de femicidio en perjuicio de su pareja de 20 años y la hija de esta, una niña de 4.
Efectivos policiales recuperaron mobiliarios que fueron denunciados como robados en una vivienda del kilómetro 3. Uno de los delincuentes es la expareja de la damnificada: Laura C. de 31 años quien el pasado sábado 16 denunció la sustracción de varios elementos entre ellos una heladera, juego de living y un lavarropa.
Los dos aviones que saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Moscú irán en busca de nuevas dosis de la Sputnik V que ya se está aplicando en todo el país.