Encontranos en:
Locales |

ANIMALES SUELTOS

13/01/2021

Anciano resultó lesionado tras ser atacado por un perro

El incidente se registró el martes en la zona del barrio Fundador en el kilómetro 3, evidenciando así la problemática de los animales sueltos en la vía pública. Una vecina contó que el can es de color negro y tiene un collar rojo pero no precisó la raza ni quien es su propietario.

Anciano resultó lesionado tras ser atacado por un perro
E

s cotidiano ver canes vagabundos que implican un riesgo para niños y adultos. El martes un hombre fue mordido por un perro en en el kilómetro 3. La situación se registró en horas de la tarde en la zona del barrio Fundador.

Mirta vecina del lugar dijo a RADIO STOP “cada vez son más los perros que se encuentran deambulando, muchos de ellos son grandes y atacan a peatones y motociclistas”. “Esta vez le tocó a este señor (de apellido Borges) pero hay niños que día a día también están en peligro”. El anciano, quien se domicilia en inmediaciones al lugar del ataque, sufrió lesiones en su pierna izquierda.

RECLAMO

Vale acotar que en caso de conocer una situación similar los vecinos deben dirigirse a la oficina de Bromatología, Veterinaria y Zoonosis o llamar al 423777.

La gran pregunta en la ciudad sigue siendo... Perros sueltos o abandonados: ¿Quién se hace cargo?

Dejar un comentario
Desde Casa Rosada anticiparon que Alberto Fernández recibirá esta vacuna y lo hará cuando llegue el próximo lote a la Argentina.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
La Confederación Económica de Misiones, la Cámara de Comercio de Montecarlo y el Ejecutivo municipal organizaron el evento que iniciará el lunes 1 de marzo y se extenderá hasta el sábado 6. También habrá una actividad similar en Puerto Iguazú.
Murieron 150 personas y 12.112 fueron diagnosticadas con Covid-19 en el país es lo que indica el reporte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación.
Fue en el barrio San Miguel. Por el hecho fue agredido Lucas de 23 años quien se encuentra hospitalizado en el SAMIC Eldorado. El detenido quedó alojado en sede policial.
Los dos aviones que saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Moscú irán en busca de nuevas dosis de la Sputnik V que ya se está aplicando en todo el país.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.