Encontranos en:
Locales |

ANIMALES SUELTOS

13/01/2021

Anciano resultó lesionado tras ser atacado por un perro

El incidente se registró el martes en la zona del barrio Fundador en el kilómetro 3, evidenciando así la problemática de los animales sueltos en la vía pública. Una vecina contó que el can es de color negro y tiene un collar rojo pero no precisó la raza ni quien es su propietario.

Anciano resultó lesionado tras ser atacado por un perro
E

s cotidiano ver canes vagabundos que implican un riesgo para niños y adultos. El martes un hombre fue mordido por un perro en en el kilómetro 3. La situación se registró en horas de la tarde en la zona del barrio Fundador.

Mirta vecina del lugar dijo a RADIO STOP “cada vez son más los perros que se encuentran deambulando, muchos de ellos son grandes y atacan a peatones y motociclistas”. “Esta vez le tocó a este señor (de apellido Borges) pero hay niños que día a día también están en peligro”. El anciano, quien se domicilia en inmediaciones al lugar del ataque, sufrió lesiones en su pierna izquierda.

RECLAMO

Vale acotar que en caso de conocer una situación similar los vecinos deben dirigirse a la oficina de Bromatología, Veterinaria y Zoonosis o llamar al 423777.

La gran pregunta en la ciudad sigue siendo... Perros sueltos o abandonados: ¿Quién se hace cargo?

Dejar un comentario