Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

13/01/2021

Se extendió hasta el 29 de enero el vencimiento de la 1° cuota de la Tasa Retributiva a la Propiedad

Hasta ese día, los contribuyentes podrán obtener el 10% de descuento en la cuota. Además tendrán un 15% de bonificación quienes realicen el pago total de este año y acceden a la posibilidad de participar por el sorteo de varios electrodomésticos..

Se extendió hasta el 29 de enero el vencimiento de la 1° cuota de la Tasa Retributiva a la Propiedad
L

a Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Eldorado informa que el vencimiento de la primera cuota de la Tasa Retributiva a la Propiedad, se extendió hasta el 29 de enero y hasta ese día, los contribuyentes cuentan con el 10% de descuento en la primera cuota.

Esto coincide con la fecha de vencimiento del pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad período 2021, con el 15% de bonificación, para los constribuyentes que quieran realizar el pago total de este año.

Es importante recordar que ambas opciones, se pueden abonar fácilmente desde www.eldorado.gob.ar ya que además de la forma tradicional de pago, la Municipalidad de Eldorado ofrece a los contribuyentes la posibilidad de abonar la Tasa Retributiva a la Propiedad, de forma online y desde la comodidad de su casa, sin la necesidad de dirigirse hasta el edificio central. 

Cabe destacar que pagando el total de la Tasa 2021, los contribuyentes acceden a la posibilidad de participar por el sorteo de varios electrodomésticos.

Los premios para el sorteo

1 TV LED 50" SMART

1 TV LED 43" SMART

1 HELADERA CON FREEZER

1 LAVARROPAS AUTOMÁTICO

1 COCINA

1 AA SPLIT FRIO CALOR INVERTER

1 ASPIRADORA

1 HIDROLAVADORA

1 TALADRO DE IMPACTO

1 AMOLADORA

1 LICUADORA DE VASO

1 PLANCHA SECA

1 LICUADORA DE MANO

1 HORNO GRILL

1 PAVA ELÉCTRICA

Dejar un comentario