Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

13/01/2021

Un joven fue detenido por robar una garrafa a su vecina

El procedimiento se llevó a cabo en zona de malezas en las calles Independencia y 25 de Mayo donde fue recuperado el elemento y por el cual efectivos policiales detuvieron a Daniel C. de 39 años.

 Un joven fue detenido por robar una garrafa a su vecina
E

n horas de la mañana del miércoles, en una zona de malezas en las calles Independencia y 25 de Mayo de Eldorado, donde personal de Investigaciones de la Unidad Regional III recuperó una garrafa sustraída a una vecina del barrio Picada 9. Por el hecho, fue detenido Daniel C. de 39 años.

La damnificada denunció el robo el pasado lunes, donde relató que desconocidos entraron a su casa y se llevaron un cilindro de gas y una motoguadaña.

A raíz de averiguaciones por la zona, los investigadores determinaron que parte de lo robado podría encontrarse en un sector de malezas en cercanías al lugar del ilícito. Esta mañana, con ese dato una comisión fue hasta el lugar de mención y secuestró la garrafa. Poco tiempo después, fue detenido Daniel C., quien fue sorprendido entrando al malezal con intenciones de llevar el cilindro oculto.

Finalmente, el hombre fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado. Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Dejar un comentario
Desde Casa Rosada anticiparon que Alberto Fernández recibirá esta vacuna y lo hará cuando llegue el próximo lote a la Argentina.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
La Confederación Económica de Misiones, la Cámara de Comercio de Montecarlo y el Ejecutivo municipal organizaron el evento que iniciará el lunes 1 de marzo y se extenderá hasta el sábado 6. También habrá una actividad similar en Puerto Iguazú.
Murieron 150 personas y 12.112 fueron diagnosticadas con Covid-19 en el país es lo que indica el reporte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación.
Fue en el barrio San Miguel. Por el hecho fue agredido Lucas de 23 años quien se encuentra hospitalizado en el SAMIC Eldorado. El detenido quedó alojado en sede policial.
Los dos aviones que saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Moscú irán en busca de nuevas dosis de la Sputnik V que ya se está aplicando en todo el país.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.