Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO EN PUERTO IGUAZÚ

14/01/2021

La Policía Federal secuestró plantas de marihuana en un allanamiento

Ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando efectivos de la Unidad Operativa de la Policía Federal de Iguazú realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Obrero.

La Policía Federal secuestró plantas de marihuana en un allanamiento
S

egún se pudo precisar los uniformados luego de datos aportados y tareas de observación en ese Barrio, siempre bajo la anuencia del Juzgado Federal de Eldorado , realizaron un allanamiento en el inmueble  donde los federales luego de una exhaustiva requisa en el interior del terreno lograron corroborar  en la existencia de  varias plantas de marihuana de considerable tamaño donde se denoto la corpulencia y lo tupido de las plantas y buen desarrollo, que significaría el constante cuidado que tenían sobre las mismas.

De este modo los efectivos de esa unidad secuestraron cerca de 10 plantas del estupefaciente mencionado y además varios elementos para su cultivo como semillas de marihuana y restos de las mismas, quedando implicados en la causa, pero no detenidos los residentes del inmueble que resultaron ser un hombre y una mujer ambos mayores de edad.

En este sentido el trabajo de los federales resultó de forma positiva, contrarrestando este tipo de actividad que se encuentran encuadrada en la ley de drogas.

Dejar un comentario
El lateral izquierdo quedó a un partido de que el conjunto español le deba pagar al Xeneize los cuatro millones de euros de la obligación de compra. El uruguayo regresará después del 30 de junio.
Se trata de algunos trabajadores que cumplen funciones políticas y por reglamento no deben pasar a planta, lo que no fue respetado por parte de los ediles quienes en su minoría fueron constituyentes y redactaron la Carta Orgánica. El Gremio UPCN solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo por las irregularidades ya que además de pasar a quienes no corresponden, hay empleados que están en condiciones de pasar y no se les pasó.
Los agresores fueron detenidos. Además, el hermano de la víctima resultó gravemente herido. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Villa Gesell 2da. y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Mientras avanzan las aplicaciones en todo el país, llegarán nuevas dosis desde Moscú. El proceso de carga llevará unas cinco horas y luego el avión emprenderá su regreso a la Argentina.
Busca que el gobierno nacional garantice la continuidad del plan Asistencia al Trabajo y la Producción -ATP- para por lo menos tres mil trabajadores turísticos y gastronómicos, además de los del Duty Free Shop. La Provincia también pondrá recursos para los salarios de los trabajadores.
Luego de la final de la Sudamericana ante Defensa y Justicia, el futbolista se quedó en Córdoba para disfrutar sus vacaciones y protagonizó un accidente de tránsito.
Un personal de la Unidad Regional VIII, fue hallado en la madrugada de hoy sin signos vitales en el interior de su vehículo.
El parte del Ministerio de Salud Pública emitido el domingo indicó que tres personas murieron y hubo otros 139 casos. Así Misiones registra oficialmente 70 muertes y 4.234 casos confirmados desde la llegada de la pandemia; actualmente hay 1.266 casos activos, de ellos, 48 pacientes se encuentran internados. En la jornada Eldorado reportó 14 nuevos casos y se acerca a los 100 activos.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.