Encontranos en:
Locales |

SEGURIDAD EN ELDORADO

14/01/2021

Importante reunión entre directivos de la Unidad Regional III con referentes barriales

Fueron reuniones realizadas en dos grupos, con el fin de respetar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social preventivo y obligatorio. En una de las jornadas participaron los referentes barriales de la zona Oeste, y al día siguiente los representantes de los barrios de la zona este.

Importante reunión entre directivos de la Unidad Regional III con referentes barriales
E

l encuentro tuvo lugar en el predio de la Unidad Policial, donde el Jefe Comisario Juan Carlos Fernández y el Segundo Jefe del Comando Regional Comisario Inspector Gustavo Gallardo, y autoridades de la Policía Comunitaria, acorde los lineamientos del Ministerio de Gobierno, y Jefatura de Policía, mantuvieron una reunión con los diferentes presidentes barriales de la ciudad de Eldorado, para tratar los temas relacionado a la seguridad ciudadana.

Fueron reuniones realizadas en dos grupos, con el fin de respetar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social preventivo y obligatorio.

En una de las jornadas participaron los referentes barriales de la zona Oeste, y al día siguiente los representantes de los barrios de la zona este de esta ciudad.

Cabe resaltar que los vecinos mostraron su profundo agradecimiento a la Policía de Misiones por su constante trabajo con la comunidad, y desearon a la nueva conducción de la Unidad Regional III y éxitos en la nueva gestión.

 

Dejar un comentario