Encontranos en:
Deportes |

POLÉMICO MENSAJE

14/01/2021

Tinelli cruzó con todo a ESPN en las redes: "Si viviera Walt Disney los raja a todos"

El presidente de San Lorenzo apuntó a la señal televisiva por sus críticas tras el escándalo con los mellizos Romero. Es una de las empresas que tiene los derechos para televisar el fútbol argentino.

Tinelli cruzó con todo a ESPN en las redes:
T

ras las críticas recibidas por las renuncia de Mariano Soso como entrenador, y en especial por la entrevista a Ignacio Piatti, quien se encargó de destrozar a los Romero y a la dirigencia de San Lorenzo, Marcelo Tinelli se subió al ring mediático y respondió con un duro golpe hacia ESPN.

La mencionada señal televisiva pertenece al grupo Disney, que hace unos días extendió el contrato con la AFA por los derechos de TV hasta 2030.

A Marcelo Tinelli no le agradaron algunas críticas recibidas desde ESPN. Por algo no habló con ese canal y sí lo hizo con TNT Sports (que tiene la mitad de los derechos de fútbol, hasta 2027 en su caso).

Pero eso no es nada en comparación al descargo que el conductor y dirigente realizó en las últimas horas en su cuenta de Instagram.

En una historia, el presidente de la Liga Profesional, pegó duro sin nombrar a ESPN: "Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes. Si viviera Walt Disney, los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve amigos".

 Imagen

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento