Encontranos en:
Sociales |

PUBLI NOTA

18/01/2021

“Alma Mía SPA” una propuesta para que ellas se vean y se sientan "Increíbles"

Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.

“Alma Mía SPA” una propuesta para que ellas se vean y se sientan
P

ARA SOBREVIVIR PLANIFICAR LA ESPERANZA. “En tiempos de incertidumbre y desesperanza, es imprescindible gestar proyectos colectivos desde donde planificar la esperanza junto a otros”. Enrique Pichon Riviére.

Y de eso se trata, juntas Sandra y Carolina, tras la incertidumbre y la crisis generada por la pandemia, hemos decidido tomar esa situación para convertirla en una oportunidad, gestando un nuevo proyecto. Así nace ALMA MÍA SPA, con el objetivo de brindar salud y belleza a sus clientes.

“Luzca increíble. Siéntase increíble”, con una amplia variedad de tratamientos y opciones que tenemos a su disposición.

Algunos de nuestros servicios:

  • Tratamientos faciales y corporales, con y sin aparatología.

Contamos con un equipo de electroestimulación (electrodos) que permite abarcar

hasta 8 zonas corporales a la vez. Posee distintos tipos de corriente: Corrientes

Interferenciales Bipolares, Ondas Rusas, Cuadradas, Australianas y TENS

(corriente analgésica para el alivio de dolores).

  • Alta Frecuencia para tratamientos faciales, corporales y capilares.
  • Fangoterapia facial, corporal y capilar.
  • Depilación.
  • Spa de pies y manos.
  • Uñas esculpidas.
  • Esmaltado tradicional y semipermanente.
  • Perfilado de cejas. Perfilado de cejas más henna.
  • Lifting de pestañas.

Seguimos proyectando la adquisición de nuevos equipos para brindarles más y mejores servicios a nuestros clientes.

Trabajamos con cosmética termal NELL ROSS “Única Línea Termal Volcánica”, fuente de vida y salud. Nuestro SPA está ubicado en la calle Scalabrini Ortiz N° 161 km 3 (a una cuadra del Paseo de Compras). Quiero resaltar que debido a la situación de Emergencia Sanitaria que estamos viviendo, atendemos solamente con turno y de a una persona por vez, respetando todo el protocolo vigente.

Para consultas y turnos: WhatsApp 3751-410130, también lo podés hacer vía Messenger.

Contáctanos y combinamos un horario que te quede cómodo. Trabajamos con todas las tarjetas (Mercado Pago) crédito y débito.

Te invitamos a que nos sigas en: Facebook: Alma Mía Spa

Istagram: @almamíaspaeldorado

GRACIAS!!! Por apoyar este EMPRENDIMIENTO. Y recuerda: “Cuando la DUDA te visite, dile que, LA ESPERANZA LLEGÓ PRIMERO”.

Dejar un comentario
Ocurrió en San Pedro. Un automóvil perdió el control y despistó provocando lesiones en sus ocupantes donde dos de ellos fallecieron en el acto y los tres restantes fueron trasladados al Samic de Eldorado y horas más tarde dejó de existir otro pasajero.
El propietario del inmueble Juan Emilio Bragado lamentó lo ocurrido y llamó a la solidaridad de la gente pidiendo a quién tenga información sobre los elementos comunique a la Policía. Entre los objetos sustraídos como aires acondicionados, horno eléctrico, televisión, valijas, ropas, entre otros, estaba una notebook HP de mucha importancia para el hombre ya que con el equipo realizaba sus trabajos, contenía documentaciones varias que son de mucha importancia.
La Capital del Trabajo registra 100 activos. La provincia registró 126 casos y 3 muertes. Hay 1.018 casos activos de los cuales 43 están internados. Suman 7.683 los recuperados y 155 los fallecidos.