Encontranos en:
Deportes |

SE DEFINE SU FUTURO

18/01/2021

Semana crucial en River por el futuro de Enzo Pérez

Esta semana el Millonario recibirá una oferta formal desde Europa por el jugador y su continuidad es una incógnita.

Semana crucial en River por el futuro de Enzo Pérez
M

ientras el plantel de River disfruta de las vacaciones tras la eliminación ante Palmeiras en la Copa Libertadores 2020, desde Núñez saben que los próximos días serán claves para el armado del equipo para la próxima temporada. Enzo Pérez es uno de los referentes que no aseguró su continuidad y su gran nivel atrajo nuevamente el interés del viejo continente.

Durante los próximos días el entorno del volante presentará una oferta formal del Trabzonspor de Turquía, pero la decisión de irse aún no está tomada definitivamente, por lo que será el primer paso antes de empezar a negociar su desvinculación. El principal incentivo es el factor económico, ya que el contrato que podría percibir en el equipo turco sería muy superior al actual.

En el caso de que Pérez manifieste que se quiere ir del club, la dirigencia de River no se opondría a su deseo, teniendo en cuenta los sacrificios económicos que hizo por el club cuando decidió cumplir su sueño de llevar puesta la Banda.

Ahora, todo queda en las manos del jugador, pero si existe una persona que puede revertir la decisión es Marcelo Gallarado. El entrenador deberá tener una charla con su dirigido para saber si va a poder contar con él en la próxima campaña.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento