Encontranos en:
Espectáculos
19/01/2021

El imponente vestido estilo de época de la China Suárez para un día de campo

La China Suárez es una gran amante de la moda y cada prenda que elije llama la atención. Ahora lució un llamativo vestido largo.

El imponente vestido estilo de época de la China Suárez para un día de campo
L

uego de Navidad, La China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron un fin de semana de campo. La pareja fue envuelta  en un rumor de pelea, pero la actriz desmintió todo, aclarando que pasaron unos días hermosos en familia, sin peleas.

Pero también, mediante las redes sociales la actriz compartió uno de los looks que lució en el fin de semana. Se trata de un imponente vestido largo en color crudo. La prenda tiene algunos detalles de las prendas de época, uno de los estilos más elegidos por la joven.

En la zona superior se puede observar un cuello alto abotonado hasta la zona del pecho, y tiene algunos pliegues en la zona. Luego, la vista se dirige directamente a las mangas que son globos, teniendo un gran volumen. Para acompañar este vestido, la China Suárez lució un rodete, lentes de sol y unos sencillos aros.

Recordemos que Suárez es una gran amante de la moda, estando al corriente de las últimas tendencias. También tiene su propia cápsula de vestidos en los que los estampados de flores y el encaje son los protagonistas de las prendas.

En diversas ocasiones, la actríz mostró que los volados y el encaje  son su perfecta combinación para las prendas que más elige para importantes momentos.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento