Encontranos en:
Turismo |

TURISMO

19/01/2021

Franco Armani disfrutó unos días en Misiones

El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.

Franco Armani disfrutó unos días en Misiones
A

rmani en Misiones. “Descansando y disfrutando unos días increíbles”, de esa manera se refirió el deportista a su estancia en Iguazú. Como parte de las vacaciones antes del inicio de la próxima temporada deportiva, el jugador de River optó por ciudad de las Cataratas para descansar y conocer las bellezas naturales de la provincia.

Al igual que el jugador millonario, miles de turistas aprovecharon (y lo siguen haciendo) las distintas atracciones misioneras: campings, parques provinciales y nacionales, cabañas, lodges, saltos, hostels y las infaltables Cataratas del Iguazú.

La web viajapormisiones.com es una herramienta ideal para planificar cualquier tipo de viaje, ya que podés buscar opciones por Municipios y también acceder a las características de los distintos Programas destinados al Turismo. Alojamientos, restaurantes, experiencias de otros visitantes, transporte, alquiler de automóviles, turismo aventura y servicios, son categorías que se encuentran en la página con el fin de poder planificar de la mejor manera el viaje y sin ninguna comisión adicional. Además, se pueden comprar online entradas a los Parques Provinciales (Moconá, Salto Encantado y el Parque de la Cruz).

Otro portal de utilidad para examinar las múltiples opciones que ofrece la provincia es TurismoMisiones.com. Allí se encuentran diferentes tipos de paquetes turísticos, tanto en tiempo como en lugares, con importantes descuentos promocionales.

Dejar un comentario