Encontranos en:
Deportes |

LA PANDEMIA GOLPEA AL FÚTBOL

19/01/2021

Importante deuda de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Eldorado

En medio del parate de las competencias entre todos los clubes afiliados a la entidad deportiva hay una suma total de 122,050 pesos. Un solo club adeuda más de 30 mil pesos a diferencia de Deportivo Vicov que tiene la cuenta en cero.

Importante deuda de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Eldorado
S

in competencias en el fútbol local, la situación de los dirigentes de clubes a casi un año del inicio de la pandemia por coronavirus empeora cada vez más. En los últimos días más de una entidad deportiva que se encuentra afiliada a la Liga de Fútbol de Eldorado sin contar los gastos en mantenimiento y seguridad se les agrega, la deuda con la institución local. La cifra en total ronda en 122, 050 pesos entre los clubes.

A excepción del club Deportivo Vicov que cierra sus cuentas en cero, debido a que fue adjudicatario del Deporbono, los demás que no fueron beneficiarios por el Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones aseguran que la deuda continuará creciendo de no haber apertura en la actividad. Cabe mencionar que tan solo un club adeuda una cifra de más de 30 mil pesos.

Dejar un comentario