Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

20/01/2021

Fue detenido tras “vaciarle la casa” a su ex

Efectivos policiales recuperaron mobiliarios que fueron denunciados como robados en una vivienda del kilómetro 3. Uno de los delincuentes es la expareja de la damnificada: Laura C. de 31 años quien el pasado sábado 16 denunció la sustracción de varios elementos entre ellos una heladera, juego de living y un lavarropa.

Fue detenido tras “vaciarle la casa” a su ex
E

n la tarde del miércoles, efectivos Policiales de la Comisaría Seccional Segunda, la División Brigada de Investigaciones y la guardia de Infantería, llegaron a una vivienda en calle Coembotá del km 3 de Eldorado, donde con orden Judicial ingresaron a la vivienda de Javier B. y secuestraron cuantiosos muebles que fueron denunciados el pasado 16 de enero como robados, por la ciudadana Laura C. de 31 años.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la mujer, quien comentó a los uniformados que personas desconocidas tras violentar la puerta de su domicilio ingresando al interior de la vivienda y sustrajeron una heladera, juego de living, un lavarropa entre otros elementos.

De esta manera, al tomar conocimiento del hecho delictivo, personal encubierto tras arduas tareas investigativas pudieron establecer que no sería ajeno al hecho la expareja de la mujer y el hermano de este. Con datos precisos se allanó la propiedad de este último donde se pudo recuperar los elementos que fueron sustraídos.

Los elementos fueron trasladados a sede policial por disposición de la Justicia, y los implicados fueron notificados de la causa que se investiga.

Dejar un comentario
En distintos videos se pueden observar a una mujer golpeando y gritando a la criatura. Los vecinos lograron identificar el perfil en las redes de la protagonista y denunciaron la situación.
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.
El mismo se desarrollará durante los días martes 6 al sábado 10 de abril, con importantes descuentos para los consumidores.
Un docente salteño reconoció que les tocó los pechos, las nalgas y las piernas cuando se acercaba a explicarles un ejercicio de Matemática, aunque dijo que fue "sin mala intención". Lo condenadon a tres años de prisión en suspenso por abuso sexual.
Tras la denuncia de la victima quien manifestó que sufrió un feroz ataque por parte de tres desconocidos que luego le sustrajeron sus pertenencias, la Policía inició un operativo de búsqueda logrando localizar a los delincuentes.
El reconocido médico Alberto Cormillot, especialista en nutrición y obesidad, aborda temas actuales y cotidianos sobre salud nutricional, planes de alimentación, cómo adelgazar y mantenerse en forma de manera saludable y a lo largo del tiempo, entre muchos otros temas. Hoy: el comer emocional
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.
La danesa Eldina Jaganjac tiene 31 años y lleva un año sin remover ni un solo pelo de su cuerpo, algo que la llevó a ser tendencia en las redes sociales. La chica asegura que adoptar esta nueva apariencia aumentó su autoestima.