Encontranos en:
Politica |

EDUCACIÓN

21/01/2021

El Ministro Trotta estará este fin de semana en Misiones

El sábado arribará el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, a la tierra colorada con una amplia agenda de actividades entre las que se encuentra una reunión con su par Miguel Seddof, de cara al ciclo lectivo 2021.

El Ministro Trotta estará este fin de semana en Misiones
A

GENDA DEL MINISTRO TROTTA EN MISIONES 23/01/2021

A las 8 mantendrá un desayuno de trabajo con el ministro de Educación de Misiones, Miguel Seddof, y su equipo.

A las 9 habrá una reunión con la mesa paritaria docente en el salón Oval del Ministerio de Educación provincial.

A las 10 visitará el FanIOT donde se realizará el lanzamiento oficial de los kits de Robótica Disruptiva. 11.30 tendrá un reunión con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Para las 12.30 brindará una conferencia de prensa. y A las 13.30 dará por culminada su visita.

 

Dejar un comentario
Será desde las 10:00 y hasta las 12 horas por Canal 4 donde se podrá disfrutar de artistas de canto y danza para agasajar a las mujeres por su día.
En una extensa reunión que inició a las 14:00 y duró hasta aproximadamente las 18:00 horas, los trabajadores y el jefe comunal consensuaron el incremento al sueldo básico de los municipales, acordaron fecha límite de entrega de requisitos para la ayuda escolar y se levantó la asamblea llevada a cabo por el grupo de empleados.
La Policía utilizó balas de goma y gases lacrimógenos contra los manifestantes. La movilización es en rechazo a la decisión del gobierno de Formosa de restringir la actividad en la ciudad tras detectarse 17 casos de coronavirus.
El titular xeneize había estado en contacto con dos dirigentes que también fueron diagnosticados. Con 72 años, se espera su evolución en los próximos días, pero se encuentra asintomático.
Su primer viaje a este país será el 26 de marzo y lo hará en el marco de los 30 años de la creación del Mercosur.
La mamá de Emanuel, un chico de 4 años que vive en El Bolsón, contó que quiere que a su hijo lo lleven al Garrahan porque los médicos no logran determinar por qué sufre de diarrea crónica, vómitos, pérdida del conocimiento y bloqueo en el corazón.