Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

21/01/2021

Black Friday en Montecarlo, durante 5 días, para incentivar el movimiento económico

La Confederación Económica de Misiones, la Cámara de Comercio de Montecarlo y el Ejecutivo municipal organizaron el evento que iniciará el lunes 1 de marzo y se extenderá hasta el sábado 6. También habrá una actividad similar en Puerto Iguazú.

Black Friday en Montecarlo, durante 5 días, para incentivar el movimiento económico
M

ontecarlo tendrá por primera vez un Black Friday, según lo anunciaron en el marco de una reunión que se desarrollo esta mañana entre Alejandro Haene, presidente de la Confederación Económica de Misiones, el intendente local Jorge Lovato y el presidente de la Cámara de Comercio de Montecarlo, Ramón Da Silva. La fecha prevista es del 1 al 6 de marzo.

“Es algo importante para la Cámara de Comercio. Lo veníamos charlando hace rato; veíamos qué hacían en otras localidades, y no nos animábamos porque hay que contar con varios recursos. Ahora contamos con todo el apoyo de la Municipalidad, la CEM y el gobierno provincial, que va a cumplir el rol de hacer todas las gestiones en los bancos,  porque la idea es generar buenos descuentos a través de tarjetas y el cliente se pueda entusiasmar y salir a gastar esos días” detalló Da Silva.

Ademas remarcó que ”es un logro más que importante por el movimiento económico que puede generar para los comercios y una oportunidad para la gente de conseguir mas barato. Esta semana vamos a definir el nombre y la semana que viene van a estar habilitadas las páginas donde podrán inscribirse, será gratuito para el comerciante e incluirá a todos los rubros”.

También en Puerto Iguazú

Con el objetivo de incentivar el consumo y el movimiento comercial, el municipio más castigado por el parate que provocó la pandemia por el Covid-19, se decidió encarar el primer Black Friday, previsto entre el 4 y el 9 de mayo. Habrá importantes rebajas en comercios, gastronomía y hotelería.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento