Encontranos en:
Locales |

RECLAMO DE VECINOS

21/01/2021

Tras la copiosa lluvia la calle Piray Guazú está intransitable

Está ubicada en el barrio Riedl del kilómetro 7 de Eldorado. Reclaman una solución urgente por parte de Obras Públicas y que se realice el mantenimiento correspondiente.

Tras la copiosa lluvia la calle Piray Guazú está intransitable
C

on las intensas lluvias que se registraron  la calle Piray Guazú del barrio Riedl en el kilómetro 7 quedó intransitable. Los vecinos manifestaron que hace mucho tiempo solicitan que se arregle la calle para transitar sin problemas, pero cuando sus quejas fueron escuchadas todo empeoró: la máquina de Obras Públicas lejos de arreglar la calle, la dejó en peor estado.

En declaraciones a RADIO STOP Leonardo Gómez, un vecino del lugar, repudió el accionar de la citada área municipal. “En plena lluvia vinieron a cavar con la máquina, que tampoco funcionaba. Dejaron un hueco frente a mi casa, intenté salir con mi auto y rompí el paragolpes. La única manera que tengo de salir es caminando y aún así se me dificulta, tengo un chico de 3 años y temo que caiga en el profundo pozo”.

Ante los reclamos efectuados señaló “en el corralón se cagan de risa de mí, me dicen que no hay plata para los tubos, el problema del agua siempre está y parece que no va a terminar” agregó.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario