Encontranos en:
Policiales |

SAN PEDRO

25/01/2021

Hallaron sin vida a un policía, investigan si se suicidó

Un personal de la Unidad Regional VIII, fue hallado en la madrugada del lunes sin signos vitales en el interior de su vehículo.

Hallaron sin vida a un policía, investigan si se suicidó
A

ún se desconocen las causas que llevó al Cabo Primero Héctor Enríquez de 34 años a tomar esta decisión de quitarse la vida. Según fuentes consultadas, el deceso se produjo por un disparo de arma de fuego y fue hallado en la madrugada de hoy lunes dentro de su vehículo en la colectora frente a la EFA de la localidad de San Pedro.

En estos momentos la Policía Científica investiga los detalles del suicidio y si fue usada el arma reglamentaria para terminar con su vida.

Se practicará autopsia correspondiente y luego se entregará el cuerpo a los familiares para su posterior sepultura.

Dejar un comentario
En distintos videos se pueden observar a una mujer golpeando y gritando a la criatura. Los vecinos lograron identificar el perfil en las redes de la protagonista y denunciaron la situación.
En una extensa reunión que inició a las 14:00 y duró hasta aproximadamente las 18:00 horas, los trabajadores y el jefe comunal consensuaron el incremento al sueldo básico de los municipales, acordaron fecha límite de entrega de requisitos para la ayuda escolar y se levantó la asamblea llevada a cabo por el grupo de empleados.
Son 105 los casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 130 nuevos casos y 2 muertes. Hay 1.004 casos de los cuales 46 están internados. Son 7.003 los recuperados, asciende a 141 los fallecidos y permanecen aisladas unas 6.135 personas.
El reconocido médico Alberto Cormillot, especialista en nutrición y obesidad, aborda temas actuales y cotidianos sobre salud nutricional, planes de alimentación, cómo adelgazar y mantenerse en forma de manera saludable y a lo largo del tiempo, entre muchos otros temas. Hoy: el comer emocional
Los presidentes de los clubes de Primera División se reunieron hoy para comenzar a trabajar en los protocolos para que los partidos vuelvan a jugarse con hinchas.
Los presidentes de los clubes de Primera División se reunieron hoy para comenzar a trabajar en los protocolos para que los partidos vuelvan a jugarse con hinchas.
La diva de los almuerzos habló en exclusiva y contó detalles de sus días en pandemia y cómo vive un nuevo natalicio.
Un docente salteño reconoció que les tocó los pechos, las nalgas y las piernas cuando se acercaba a explicarles un ejercicio de Matemática, aunque dijo que fue "sin mala intención". Lo condenadon a tres años de prisión en suspenso por abuso sexual.