Encontranos en:
Nacionales |

PANDEMIA

25/01/2021

Intendente dio positivo en coronavirus tras recibir la Sputnik V

El intendente del partido bonaerense de General Alvarado recibió el resultado que confirma que se contagió coronavirus pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna rusa.

Intendente dio positivo en coronavirus tras recibir la Sputnik V
S

ebastián Ianantuony, intendente del partido bonaerense de General Alvarado, se contagió coronavirus pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La información fue confirmada por el propio municipio, a través de un comunicado donde revelaron que el funcionario goza de un buen estado de salud general.

“El Municipio de General Alvarado comunica que en el día de hoy, el Intendente Municipal Sebastián Ianantuony ha sido diagnósticado como positivo para COVID-19. El Jefe Comunal se encuentra en buen estado de salud general, aislado en su domicilio, y si bien fue inoculado días atrás con la primera dosis de la vacuna Sputnik V, la misma genera la inmunidad deseada a partir de la 2da. dosis, que se administra al menos 10 días después, y genera recién a los 20 días los anticuerpos necesarios para rechazar el virus”, expresa el informe compartido en las redes sociales.

A su vez, el comunicado agrega: “Como en todos los casos positivos, el Intendente Ianantuony ha tomado los recaudos necesarios para evitar la difusión entre sus contactos cercanos, siguiendo las recomendaciones del VETe para minimizar el impacto de esta pandemia y restringir su circulación”.

El intendente Sebastián Ianantuony había recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V el pasado 15 de enero, en el vacunatorio del Hospital Marino Cassano de Miramar.

 

Dejar un comentario
En una extensa reunión que inició a las 14:00 y duró hasta aproximadamente las 18:00 horas, los trabajadores y el jefe comunal consensuaron el incremento al sueldo básico de los municipales, acordaron fecha límite de entrega de requisitos para la ayuda escolar y se levantó la asamblea llevada a cabo por el grupo de empleados.
Son 105 los casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 130 nuevos casos y 2 muertes. Hay 1.004 casos de los cuales 46 están internados. Son 7.003 los recuperados, asciende a 141 los fallecidos y permanecen aisladas unas 6.135 personas.
El reconocido médico Alberto Cormillot, especialista en nutrición y obesidad, aborda temas actuales y cotidianos sobre salud nutricional, planes de alimentación, cómo adelgazar y mantenerse en forma de manera saludable y a lo largo del tiempo, entre muchos otros temas. Hoy: el comer emocional
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.
Ocurrió en la madrugada del miércoles en Puerto Esperanza. Por razones que se tratan de establecer el ciclomotor impactó contra el acoplado estacionado en una calle resultando gravemente herido donde horas mas tarde dejó de existir.
La danesa Eldina Jaganjac tiene 31 años y lleva un año sin remover ni un solo pelo de su cuerpo, algo que la llevó a ser tendencia en las redes sociales. La chica asegura que adoptar esta nueva apariencia aumentó su autoestima.
Los presidentes de los clubes de Primera División se reunieron hoy para comenzar a trabajar en los protocolos para que los partidos vuelvan a jugarse con hinchas.
La Apertura de Sesiones Ordinarias Periodo 2021 se llevará a cabo en la sala del Concejo Deliberante ubicado en Avenida San Martín 175 km.6, este jueves 4 de marzo a partir de las 9:00.
El mismo se desarrollará durante los días martes 6 al sábado 10 de abril, con importantes descuentos para los consumidores.
Son 104 los activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 113 contagios y 3 muertes. Hay 977 casos activos de los cuales 45 están internados. Suman 6.902 los recuperados y 139 los fallecidos.