Encontranos en:
Nacionales |

BUENOS AIRES

26/01/2021

Identificaron al ladrón que murió aplastado por "pared justiciera"

El macabro hecho ocurrió el sábado pasado cuando el delincuente intentó ingresar con fines de robo a un barrio privado en la localidad de Matheu, en el partido de Escobar, y un muro de hormigón se le cayó encima.

Identificaron al ladrón que murió aplastado por
L

a Justicia identificó al sujeto que perdió la vida el sábado pasado al ser aplastado por una pared de hormigón cuando intentó ingresar a un barrio privado en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar. Se cree que el individuo pretendía consumar un robo en el interior del predio.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que el hombre que murió fue identificado como Jonathan Emmanuel Liborio, con domicilio en la zona de Matheu.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió el 23 de enero pasado cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar arribaron al denominado barrio Parque Matheu, situado en el cruce de Uruguay y la ruta provincial 25.

Trascendió que, en dicho lugar, los uniformados observaron el cadáver del sujeto, que estaba atorado entre las placas de hormigón de uno de los muros perimetrales del predio.

Servidores públicos de la Subcomisaría de Matheu se encargaron de investigar lo ocurrido.

La Policía cree que el individuo trató de entrar al citado barrio con fines de robo, movió uno de los bloques de hormigón y fue aplastado por el resto de la estructura.

Preventivamente, el expediente está caratulado "Averiguación de causales de muerte".

Dejar un comentario
En una extensa reunión que inició a las 14:00 y duró hasta aproximadamente las 18:00 horas, los trabajadores y el jefe comunal consensuaron el incremento al sueldo básico de los municipales, acordaron fecha límite de entrega de requisitos para la ayuda escolar y se levantó la asamblea llevada a cabo por el grupo de empleados.
Será desde las 10:00 y hasta las 12 horas por Canal 4 donde se podrá disfrutar de artistas de canto y danza para agasajar a las mujeres por su día.
El sábado ingresó al sistema de frío del Centro de Logística de Central Argentino, 11.700 vacunas Sinopharm que serán destinadas para inmunizar al personal de salud, docentes, fuerzas de seguridad y grupo etario de entre 50 y 59 años.
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.
Efectivos del Escuadrón 10 de Eldorado realizaban un operativo vial cuando el rodado de gran porte atropelló el procedimiento pero metros más adelante fue detenido el vehículo y su conductor -quien intentó escapar- fue arrestado.
A sus 64 años y lejos de pensar en “yo ya viví”, Jorge un vecino del km.6 cumple con el protocolo sanitario asumiendo una responsabilidad en la sociedad en estos tiempos de pandemia. Asegura, “no es miedo sino que quiero cuidar a mi familia, a mí y a la sociedad desinfectando el lugar que dejó a otras personas o viceversa”, destacó.
River, Boca y Racing fueron los equipos que cedieron a sus futbolistas para afrontar la Copa América 2019 y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ahora, Europa impone restricciones sanitarias para la ventana de marzo.
Entre las personas que aguardaban ser atendidos este viernes, una mujer adulta con su bastón permanecía parada al costado de la entidad. Cuando llegó su turno, su trámite fue atendido, pero ella continuaba esperando afuera. En el lugar hay más de 30 sillas que no fueron puestos a disposición de la gente que asiste.
Este fue el resultado del intenso trabajo preventivo que realizó la Policía el viernes por la noche en todo el territorio misionero.
La Capital del Trabajo suma 99 activos. La provincia registró 126 contagios y 4 fallecidos. Hay 1.033 casos activos de los cuales 47 están internados. Ascienden a 8.034 los recuperados y a 162 los fallecidos.