Encontranos en:
Sociales |

DE INTERÉS. SALUD Y BELLEZA.

26/01/2021

Nell Ross, única línea Natural Termal y Volcánica

Para lucir espléndida elegí “Nell Ross” Única línea Natural Termal y Volcánica. 33 años mejorando la piel, combatiendo: Arrugas, Acné, Celulitis, Caída del cabello, Rosácea... Resultados Inmediatos. Para este verano Probá la Leche de Ordeñe que nutre y humecta profundamente la piel, ayudándote a deshacerte de la piel seca.⁣

Nell Ross, única línea Natural Termal y Volcánica
N

o solo nos dedicamos a vender los mejores productos cosméticos para la piel y todo el cuerpo, sobre todo trabajamos para que cada persona que quiera crecer tanto económica y/o personalmente LO LOGRE... En Nell Ross no hay millares de revendedoras vendiendo productos, hay cientos de Expertas Termales contentas.

Capacitamos Emprendedor@s/Revendedor@s a la vanguardia del mercado. ALTA RENTABILIDAD.

En la mañana de este sábado 30 RADIO STOP mantendrá una comunicación exclusiva con Nelly Rossi propietaria y dueña de la empresa. 

Para más información y conocer los productos visitá la web: Nell Ross

LA FUNDADORA

 

nelly22

Podría haberse tratado de una encargada de venta directa de cosmética y belleza femenina del montón, pero su tesón y espíritu emprendedor la transformó en la actual empresaria que dirige desde hace 28 años a Nell Ross Cosmética Termal, la única empresa de Argentina que cuenta con productos naturales y diferenciados en el mercado de la estética.

Temperamental, enfática, sanguínea, Nélida Rossi (Nelly, como la llaman sus amigos y colaboradores más allegados) controla y supervisa todo lo inherente a su Empresa, desde el detalle más mínimo, hasta la decisión más importante. Ella es la precursora de este importante emprendimiento que de manera creativa e inteligente, dió forma y consistencia a su pasión por la Fangoterapia y Termalismo, a partir de un hecho fortuito que se llevó a cabo en Pismanta, un lejano pueblito ubicado al Noroeste de la Provincia de San Juan.

Con la experiencia de haber trabajado durante años como representante de ventas de una conocida línea de cosméticos, llegando a ser por su empeño y desenvolvimiento líder regional, anheló por razones de tiempo y dinero crear su propia línea de productos de belleza, exclusivos en el país por encontrarse formulados a base de fango volcánico, agua biotermal y algas marinas.

De tal forma, creó NellRoss Cosmética Termal que se caracteriza por ofrecerle al mercado femenino un integral e inocuo tratamiento estético para que la piel luzca joven, suave y bella, resultando al mismo tiempo, un recurso indispensable en las terapias regenerativas, antiinflamatorias, descongestivas y analgésicas.

UNA ANECDOTA INTERESANTE

Nelly frecuentemente vacacionaba en Chile, en una ocasión decidió junto a sus hijos desviarse de la Playa La Serena a donde solía ir a descansar, para ir a visitar una capillita construída con ladrillos de adobe que desde hacía mucho tiempo se mantenía (según se comentaba) de manera intacta, fue entonces cuando al salir de dicha parroquia, se torció un tobillo.

Una lugareña le ofreció colocarle un "barrito especial" para calmar su dolor, ya que se encontraban muy lejos para poder acudir a un centro médico o a una simple farmacia. Mientras esperaba los beneficios de ese "fango milagroso", le cautivó por su paisaje natural dicho lugar y luego de un par de horas el malestar cesó como por arte de magia.

En síntesis: un esguince corroborado por un médico local que no revestió ningún tipo de dolencia gracias a las virtudes del "barrito". Sin prisa, ni pausa ni bien Nelly estuvo de regreso en Buenos Aires, mandó a analizar una muestra de dicho fango y obtuvo como resultado, que esa tierra se encontraba compuesta por una mezcla de minerales y oligoelementos macerados desde la era terciaria, en el corazón de un volcán apagado.

UN NUEVO EMPRENDIMIENTO

De tal manera Nelly decidió comprar esas tierras, para comenzar a trabajar toda una línea de productos destinados a la belleza, utilizándola en su estado virgen tal cual es extraída, libre de bacterias y contaminantes, para generar el anhelado bienestar, con todo lo que dicha palabra implica. La composición química del fango es molecularmente idéntica a la del ser humano e imposible de imitar, por tratarse de un producto netamente natural y biológicamente activo, la piel lo absorbe sin ninguna dificultad en las capas más profundas, restituyendo los nutrientes esenciales con mayor seguridad y eficacia que cualquier otro tipo de producto cosmetológico, obtenido artificialmente.

Sus aplicaciones son múltiples, tanto a nivel estético como para la salud. En la actualidad, la Fangoterapia y el Termalismo cuentan con innumerables adeptos a nivel mundial en spas, gabinetes de estética como en clínicas de rejuvenecimiento, ya que se los utilizan para: atenuar líneas de expresión, mejorar arrugas producidas por los años y/o fotoenvejecimiento, levantar párpados caídos, realizar tratamientos de celulitis, adiposidades localizadas, várices, flaccidez y reafirmación de mamas. También son eficaces para las terapias especializadas del acné, psoriasis, seborrea, alopecía, melasmas, reuma artritis y artrosis, entre otros.

La empresa, por otra parte, le brinda la posibilidad a todas aquellas mujeres emprendedoras a capacitarse de manera gratuita (material bibliográfico y de trabajo incluídos) con Jornadas especializadas en Fangoterapia, Talasoterapia y Termalismo, para que puedan transformarse en Expertas Biotermales y así generar sus propios ingresos.

"Para mí es sumamente gratificante como esta legión de mujeres adquieren seguridad en sí mismas, elevando su autoestima al ser insertadas nuevamente en la lapidaria sociedad de consumo en la cual nos encontramos inmersos..."

Por si esto fuera poco, desde principios de este año Nelly está impulsando el turismo a la región de Pismanta para promocionar y dar a conocer las múltiples virtudes del Agua Termal y el Fango Volcánico. Además, se encuentra exportando sus exclusivos productos de belleza a los EE.UU., Brasil, Korea y a toda Europa.

Acaso quién duda del progreso y la entereza de esta mujer, que con tres hijos a cargo puso el pecho, la cabeza y el corazón en funcionamiento para con sumo esfuerzo lograr montar su propia empresa, como alguna vez soñó, al tiempo de capacitar nuevas generaciones en lo que a cosmética se refiere y hasta exportar su línea para que Nell Ross Cosmética Termal, sea única no sólo en el mercado local sino también a nivel internacional.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario