Encontranos en:
Locales |

VIOLENCIA DE GÉNERO

27/01/2021

Golpeó a su pareja, quiso intimidar a los policías con un machete y fue detenido

El violento episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles en la avenida San Martín del km. 9 donde fue detenido Luciano M. (28) y en su poder se incautó un machete con el que intentó agredir a policías.

Golpeó a su pareja, quiso intimidar a los policías con un machete y fue detenido
O

currió en la madrugada de este miércoles cerca de las 04:40 horas, en la avenida San Martín del Km. 9 de Eldorado, donde efectivos de la División Agrupación Motorizada, detuvieron a Luciano M. de 28 años de edad, acusado de golpear a su pareja de 38. En su poder además se secuestró un machete con el cual intentó agredir a los uniformados.

Los efectivos motorizados realizaban sus recorridas habituales cuando una mujer les pidió ayuda, relatando lo ocurrido. A pocos metros, los uniformados divisaron al sujeto quien portando un machete intentó resistirse al arresto, pero fue detenido y conducido a sede policial.

Afortunadamente ningún efectivo resulto lesionado, mientras que el detenido quedo alojado en la Comisaría a disposición el Juzgado Interviniente. La mujer recibió contención del gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones.

 

Dejar un comentario