Encontranos en:
Deportes |

PARA CONTROLAR AL VESTUARIO

27/01/2021

Dabove: la charla con los Romero, el compromiso de un grande y el "equipo ganador"

El nuevo entrenador de San Lorenzo expresó sus sensaciones al estar a cargo del equipo en sus primeros días.

Dabove: la charla con los Romero, el compromiso de un grande y el
T

ras la salida de Mariano Soso, en San Lorenzo está comenzando el proceso para reencontrarse con el protagonismo que ansía. En ese sentido, el nuevo DT del Ciclón, Diego Dabove, ya comenzó a dejar en claro cuáles serán sus parámetros a la hora de controlar un vestuario que estuvo fracturado en los últimos tiempos.

Dabove, en diálogo con ESPN, se refirió a los hermanos Romero y la importancia que tendrán en el armado de su equipo: “Charlamos con Óscar y con Ángel para que queden las cosas claras de entrada, pero nada raro, nos estamos entrenando con muy buen clima. Son jugadores de jerarquía, de selección, tenerlos adentro para cualquier equipo es importante, pero también es importante lo grupal y lo humano, le prestamos mucha atención a eso”.

Sobre la idea que intentará plasmarle al plantel, sostuvo: “Ojalá que podamos armar un equipo parecido a lo que fue Argentinos y también Godoy Cruz, con laterales que pasen mucho al ataque. Que tenga también carácter y personalidad. Hay que encontrar rápido el ADN. Quiero un equipo ganador".

Además habló sobre lo que genera dirigir un grande como San Lorenzo: "Acá los tiempos son distintos. No tengo un once en la cabeza, iremos viendo día a día", comparando la situación con los otros desafíos que tuvo, tanto en el Bicho como en el Tomba.

En cuanto a cómo se seguirán moviendo las altas y las bajas en el club, aseveró: “Estamos charlando y en tratativas, es un mercado complejo porque la economía del país hace que así lo sea”. Además, hizo referencia a la posibilidad frustrada de que llegara Pol Fernández: “Me hubiese gustado que viniera. Me mandó un mensaje agradeciéndome y explicándome que se queda en México. Nos hubiera dado un salto de calidad muy grande”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento