Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL BRASILERO

04/02/2021

Guillermo Barros Schelotto suena como posible entrenador del San Pablo

El ex técnico de Boca está sin trabajo desde su salida de Los Ángeles Galaxy en 2020 y podría recalar en el conjunto paulista que atraviesa una profunda crisis.

Guillermo Barros Schelotto suena como posible entrenador del San Pablo
S

an Pablo atraviesa un mal momento. El conjunto paulista paso de liderar el Brasileirao a no ganar en lo que va del 2021y sumergirse en una profunda crisis que desembocó en la salida del entrenador Fernando Diniz y la renuncia de Raí, el director deportivo. Además, también quedó en la mira Dani Alves, que es cuestionado por los hinchas. Ahora los dirigentes buscan un nuevo técnico y el apuntado es Guillermo Barros Schelotto.

Según informa el diario Lance, desde el club brasileño ya tuvieron un encuentro virtual con el DT argentino, que está sin trabajo desde su desvinculación de Los Ángeles Galaxy en octubre del 2020. Incluso, desde el citado medio aseguran que en la reunión con el mellizo estuvieron el presidente, Julio Casares, y el encargado del fútbol, Carlos Belmonte.

Tras la partida de Diniz, los dirigentes buscarían contratar a un entrenador extranjero. El español Miguel Ángel Ramírez, que viene de dirigir a Independiente del Valle, es otro de los apuntados y luego de la renuncia de André Villas-Boas a su cargo en el Olympique de Marsella, también se barajó como opción, aunque luego de la reunión habría tomado fuerza el nombre del ex-Boca.

Schelotto comenzó su carrera como técnico en Lanús, donde ganó la Copa Sudamericana 2013. Luego, continúo en el Palermo de Italia, en la Serie A, en el que dirigió muy pocos partidos y se marchó rápido. En 2016 le llegó la chance de asumir en Boca, con el que ganó dos títulos locales pero quedó marcado por la derrota en la final de la Copa Libertadores 2018 ante River. Al año siguiente recaló en la MLS, pero le rescindieron el contrato hace unos meses. Ahora podría tener revancha en un grande del continente.

Dejar un comentario
Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.
La primavera en Argentina empieza el miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 19.21 horas. En tanto, termina el martes 21 de diciembre. Justamente aquel día, se dará inicio al verano 2021-2022, época en la que los argentinos y argentinas suelen asistir a las playas.