Encontranos en:
Economia |

NUEVO GOLPE AL BOLSILLO

07/02/2021

El sábado volvió a subir el precio de los combustibles

Por cuarta vez subió el valor de los combustibles en las estaciones de servicios. Los automovilistas se sorprendieron al ver que en los surtidores nuevamente hubo incremento en los precios.

El sábado volvió a subir el precio de los combustibles
D

esde las 0 horas de este sábado, las estaciones de servicio de la marca YPF subieron a razón de un peso en todas su variantes convirtiéndose en el cuarto aumento solo en lo que va del año 2021 en algunas localidades del interior de Misiones.

Hasta el viernes la nafta Super costaba 77, 40 y hoy quienes concurrieron a cualquiera de las expendedoras en localidades como Leandro N. Alem o Montecarlo debieron abonar 78,40, lo mismo sucedió en el producto Infinia Nafta $88,40, Ultra $73 e Infinia Diesel $87,10.

A modo evidenciar las subas el 5 de enero con la primer suba la nafta súper pasó de costar $71,20 a $73,30; el 16 de enero escaló a $76,60, el 1 de febrero llegó a $77,40 hasta hoy que se ubica en 78,40.
 EL TERRITORIO
Dejar un comentario
Se trata de una Honda Wave color rojo sustraída en la noche del sábado. Quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse con la Policía.
El ex representante del Diez desayunó con su abogado, Mauricio D'Alessandro, en un restaurante en Puerto Madero. Por temor a los escraches o a alguna agresión, cuenta con custodia personal. Mirá qué cambios se hizo.
En una extensa reunión que inició a las 14:00 y duró hasta aproximadamente las 18:00 horas, los trabajadores y el jefe comunal consensuaron el incremento al sueldo básico de los municipales, acordaron fecha límite de entrega de requisitos para la ayuda escolar y se levantó la asamblea llevada a cabo por el grupo de empleados.