Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

09/02/2021

Golpearon a una joven para robarle el celular en el km.8

La adolescente de 18 años regresaba a su casa en la noche del domingo cuando bajó del colectivo y por la calle Polonia caminaba hacia su vivienda, un hombre apareció de la nada, la agarró del cuello y tras forcejear, la tiró al suelo, la pateó y escapó en un automóvil bordó con su teléfono.

Golpearon a una joven para robarle el celular en el km.8
E

n diálogo con RADIO STOP, Liliana quién es madre de la damnificada, contó que cerca de las 21:30 – 22:00 horas del domingo, la joven de 18 años regresaba a su casa cuando al caminar por la calle Polonia del kilómetro ocho fue interceptada por un delincuente quién la agarra por detrás para pedirle el teléfono: “Pensó que era un amigo pero después se dio cuenta que no y comenzaron a forcejear para evitar que se lleve el teléfono”.

En ese momento un automóvil al parecer un Volkswagen Gol o un auto similar de color bordó ingresa a la calle, fue donde pidió ayuda en alta voz y el malviviente la arroja al suelo para patearle en el estómago y huye con el celular en dicho vehículo que en su interior habían dos cómplices más.

“Ella siempre regresaba a casa a esa hora porque venía de lo de una amiga o de la Iglesia, jamás imaginó que iba a ocurrir algo así. Nos preocupa la inseguridad que está creciendo más y más en la ciudad”.

Con un brazo lastimado por la caída y el golpe del estómago por la patada, entre llantos llegó a su casa y relató a su madre lo ocurrido.

Tras llamar a la Policía se apersonó inmediatamente un móvil pero el problema viene por la denuncia que hasta el momento no han podido realizarla ya que no encontraban oficial que les recepcione la misma: “Esperemos esta tarde poder hacerla porque queremos que se encuentren a los ladrones”.

Tras viralizar lo ocurrido en las redes sociales, otras personas -precisamente mujeres- se hicieron eco del reclamo ya que esta modalidad se repite en la ciudad y las mujeres son los focos de los ataques.

En ese sentido llamó a la concientización y manifestó; “pido a la comunidad que no compren objetos robados porque dan paso a que sigan ocurriendo los robos”.

Dejar un comentario