Encontranos en:
Locales |

CICLO LECTIVO 2021

10/02/2021

Habilitan una página web para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

Desde la Empresa de Transportes de Colectivos Eldorado dieron a conocer este miércoles que se encuentra vigente la página web (https://etce.com.ar/boleto-estudiantil/) para aquellos estudiantes que no efectuaron el trámite en el transcurso del año 2020 en todos los niveles. Mientras que, los que realizaron la gestión este año la renovación será automática.

Habilitan una página web para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito
C

on vistas al inicio de las clases presenciales en la provincia de Misiones, desde ETCE (Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado) dieron a conocer este miércoles que se encuentra habilitada un sitio web para el trámite del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos de todos los niveles y que no hayan gestionado el trámite en el año 2020.

Aquellos estudiantes interesados en comenzar con el trámite deben ingresar  a la siguiente página:  https://etce.com.ar/boleto-estudiantil/ , a partir de allí completar el formulario con sus datos personales, adjuntar foto del DNI, constancia de alumno regular (que deben realizar en la respectiva institución escolar), contar con una foto 4×4 y una sugerencia de la empresa que sea una foto con fondo claro y donde el alumno esté sin lentes . Una vez finalizado deben enviar la solicitud, luego recibirán un correo electrónico para confirmar que la documentación es correcta y el usuario informará el horario y día que retirará la tarjeta.

Por otro lado, cabe decir que quienes realizaron la gestión el año pasado, la renovación de la tarjeta será de forma automática. A la vez los que no pueden tramitar de forma online, podrán comunicarse de forma gratuita al 0800-444-1221, a través de la plataforma web https://etce.com.ar/ o el Facebook https://www.facebook.com/etce.com.ar.

Dejar un comentario