Encontranos en:
Locales |

EDUCACIÓN

11/02/2021

Ríos: “Quienes iniciaron los trámites el año pasado tendrán renovación automática este año”

En diálogo con RADIO STOP, Mónica Ríos referente de la empresa ETCE dio detalles de la nueva modalidad para las inscripciones al Boleto Estudiantil Gratuito edición 2021; “Primero deben ingresar a la página provincial para obtener el certificado, a partir de allí entran a nuestra página y siguen los pasos”.

 Ríos: “Quienes iniciaron los trámites el año pasado tendrán renovación automática este año”
D

e cara al inicio de clases presenciales el próximo 9 de marzo, desde ETCE (Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado) confirmaron que se encuentra habilitada un sitio web para el trámite del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos de todos los niveles y que no hayan gestionado el trámite en el año 2020.

Mónica Ríos quién es una de las referentes del sector, contó a RADIO STOP que “la idea es que ofrecer algo más practico ya que debido a la pandemia es mejor resguardarnos y resguardar a los usuarios por eso se optó por hacer esta página que ofrecerá a la gente un trámite sencillo que lo pueden hacer desde sus casas”.

Indicó que primeramente deberán acceder al sitio https://beg.misiones.gov.ar/ para obtener el certificado, luego podrán ingresar a https://etce.com.ar/boleto-estudiantil/ donde seguirán una serie de pasos.

Una vez rellenado el formulario con sus datos personales, podrán adjuntar foto del DNI, constancia de alumno regular (que deben realizar en la respectiva institución escolar), contar con una foto 4×4 y una sugerencia de la empresa que sea una foto con fondo claro y donde el alumno esté sin lentes . Una vez finalizado deben enviar la solicitud, luego recibirán un correo electrónico para confirmar que la documentación es correcta y el usuario informará el horario y día que retirará la tarjeta.

También se refirió sobre no pueden tramitar de forma online e indicó que podrán comunicarse de forma gratuita al 0800-444-1221, a través de la plataforma web https://etce.com.ar/ o el Facebook https://www.facebook.com/etce.com.ar.

Dejar un comentario