Encontranos en:
Provinciales |

VENTA ILEGAL DE CIGARRILLOS

12/02/2021

Con el móvil destrozado Gendarmes huyeron de un ataque a piedrazos tras procedimiento

El video se viralizó en las últimas horas y en la oportunidad se puede observar como varios hombres acusados de delinquir destrozaron a piedrazos una patrulla de la fuerza nacional. Lo más llamativo del hecho es que ninguno de los efectivos reaccionó al ataque y lo peor se dio cuando uno de los agresores le gritó a uno de los uniformados, “preguntale a tu jefe quién soy”. Se investiga el hecho.

S

in reacción alguna ante la violenta ira de al menos tres hombres, personal de la Gendarmería Nacional tuvo que huir con su móvil destrozado de lo que aparenta ser un procedimiento por orden de allanamiento. El hecho se dio a conocer en las últimas horas tras varios videos que se viralizaron y se habla de que serían dos las patrullas atacadas. s

La respuesta a piedrazos de los agresores se dio por una  aparente orden de allanamiento por venta ilegal de cigarrillos por la cual los sujetos acusados de ser delincuentes se negaron. Además uno de los violentos en uno de los videos afirma ser lesionado por un uniformado lo cual aumenta más su enojo contra el personal. En el lugar se puede observar a por lo menos cuatro uniformados cuando los irascibles comenzaron a tirar piedras  al móvil que terminó con las ventanas rotas. Según trascendidos ocurrió en el barrio Santa Rita de Puerto Rico pero las autoridades de la localidad aún no han manifestado comunicado alguno.

Lo llamativo del suceso es que en el video, se puede escuchar como unos  de los violentos les grita a los efectivos: “preguntale a tu jefe quién soy”.  Para luego tomar retiro del lugar. Por el momento el hecho está siendo investigado por la justicia.

Dejar un comentario