Encontranos en:
Deportes |

ORGULLO ELDORADENSE

18/02/2021

El FC Seoul presentó oficialmente a Nico Benegas

El jugador eldoradense ex Deportivo Vicov, Quilmes, Boca Juniors entre otros, tras su paso por Defensores de Belgrano donde logró ser el goleador del equipo fue presentado por su nuevo Club FC Seoul de Corea del Sur utilizando la camiseta Nº9.

El FC Seoul presentó oficialmente a Nico Benegas
L

uego de haber cumplido con la cuarentena por 15 días como debe ser tras su llegada a Corea del Sur, el eldoradense Nicolás Benegas fue presentado oficialmente en su nuevo club el FC Seoul el miércoles.

El jugador posó con la camiseta número 9 el miércoles, día en el que se sumó al grupo pero por el momento no ha recibido confirmación sobre si será parte del equipo que enfrentará el sábado 27  a Jeonbuk por la K League 2 en el inicio del torneo. Por el momento Nico, solo quiere entrenarse y de llegar de la mejor manera para hacer su debut en el fútbol asiático.

Clubes en los que jugó Nicolás Benegas después haber sido jugador del prestigioso Deportivo Vicov, donde tuvo la oportunidad de jugar con su padre Juanca Benegas legendario arquero del “Rutero”:

Boca Juniors (2016)

Quilmes (préstamo) (2016 - 2017)

San Martín (T) (préstamo) (2017 - 2018)

Brown de Adrogué (préstamo) (2018 – 2019)

Defensores de Belgrano (2019 - 2021)

Corea del Sur Seoul E-Land FC (2021 - Act.)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento