Encontranos en:
Espectáculos |

POLÉMICA

18/02/2021

La hermana de Luciana Salazar vendió sus pertenencias en las redes sociales porque se va del país

Camila fue tendencia en Twitter ya que tomó la decisión de despojarse de todas sus cosas y mudarse a otro país.

La hermana de Luciana Salazar vendió sus pertenencias en las redes sociales porque se va del país
M

uchos son los argentinos que decidieron dejar el país y emigrar a otras naciones tanto por la crisis económica como por las condiciones de vida, y Camila Salazar se sumó a la lista de figuras con una llamativa forma de despojarse de sus pertenencias personales.

La ex actriz de "Patito Feo" reveló en sus redes sociales que junto a su marido, el productor Juan Ignacio “Mela” Meliton, van a dejar el país para buscar nuevos horizontes. La hermana de Luciana Salazar decidió hacer un remate virtual de todas sus cosas y las puso a la venta en su cuenta personal de Instagram.

Desde bicicletas y espejos hasta rizadores de pelo o un televisor, Camila compartió imágenes de los productos y sus respectivos precios. Una vez vendidos, la actriz agregaba un pequeño cartel de "vendido" para avisar a sus seguidores.

La venta online se hizo viral en las redes y la actriz se convirtió en tendencia en Twitter ya que muchos usuarios destacaron que no sabían quién era y por qué hacía tanto alboroto por el hecho de dejar el país.

"Lo que más me indigna de que Camila Salazar se va del país es que no sé quién catzo es Camila Salazar", fue uno de los mensajes que compartieron en las redes.

Dejar un comentario