Encontranos en:
Locales |

EDUCACIÓN

19/02/2021

Alrededor de 300 docentes se reúnen en asamblea en el kilómetro seis

En diálogo con RADIO STOP, Javier Maidana quién es uno de los docentes que participa del mismo explicó que la medida se debe a pedido de mejoras salariales y condiciones en las escuelas de cara al inicio de clases presenciales en un año de pandemia. Indicó que la asamblea duraría hasta las 16:00 horas aproximadamente.

Alrededor de 300 docentes se reúnen en asamblea en el kilómetro seis
U

nos 300 docentes autoconvocados pertenecientes a distintas agrupaciones de la provincia se reúnen en asamblea el kilómetro seis en reclamo a un básico de 18,600 pesos y condiciones escolares.

El profesor Javier Maidana, dijo que “somos docentes de distintos puntos de la provincia que estamos armando un frente de lucha por la dignidad del trabajador de la educación”.

Apunto hacia el Gobierno y manifestó “ellos siempre quieren tapar agujeros, los docentes también pero esta vez necesitamos mostrar cómo es la realidad, queremos ser escuchados”.

Pese a que continúa la lucha de los autoconvocados, se presentarán a las escuelas el 22 del corriente mes donde analizarán la situación escolar para el inicio de clases.

La convocatoria que se lleva adelante se extendería hasta las 16:00 horas.

Dejar un comentario