Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA DE GÉNERO

20/02/2021

Socorrieron a una joven que fue agredida por su concubino

Ocurrió en Puerto Rico. La víctima dio aviso a las autoridades a través de un llamado a la comisaría, donde manifestó que su pareja la había agredido físicamente.

Socorrieron a una joven que fue agredida por su concubino
En las primeras horas de este sábado, en un domicilio del barrio Loma Alta, los efectivos de la comisaría primera detuvieron a Orlando L. d 37 años, acusado de agredir a su concubina.
La víctima dio aviso a las autoridades a través de un llamado a la comisaría, donde manifestó que su pareja la había agredido físicamente.
Por este motivo, una comisión fue hasta el domicilio de mención y detuvo al violento, quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico.
Dejar un comentario
La cifra de infectados desde que se inició la pandemia asciende a 2.517.300 personas y 57.647 ya perdieron su vida por el COVID-19. El total de casos activos es de 241.870.
En el primer recorrido se llegó a más de 15 municipios en las que 4500 familias fueron beneficiadas. En dicho programa se encontrarán cortes de carnes a un precio económico; 250 pesos el kilo; Premium $350 el kilo y Molida Especial: $350 el kilo.
La Policía detuvo a un joven de 19 y un hombre de 49 años, sindicados como los principales sospechosos del homicidio de Miguel Ángel Velázquez de 31 años con un arma de fuego, además se incautó un vehículo Chevrolet Corsa involucrado en el hecho.
La provincia reportó 128 contagios y 2 muertes. Hay 1.071 activos de los cuales 47 están internados. Suman 12.259 los recuperados y 246 los fallecidos.
El sorteo se realizó en la sede de la Conmebol, en Paraguay, con ambos equipos como cabezas de serie. También se definió el cuadro de la Sudamericana.
El sorteo se realizó en la sede de la Conmebol, en Paraguay, con ambos equipos como cabezas de serie. También se definió el cuadro de la Sudamericana.
A través de una aplicación, figuras como Fredy Villarreal, Romina Malaspina y Osvaldo Laport se sumaron a una polémica iniciativa donde llegan a cobrar hasta 150 dólares.
Además fueron registradas 228 nuevas muertes. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.497.881 y las víctimas fatales son 57.350