Encontranos en:
Provinciales |

GARUPÁ

20/02/2021

Un hombre fue detenido por vender la casa amueblada de su prima

Tras la denuncia de la damnificada quién manifestó que cuando se fue de viaje dejó el inmueble a cargo de su primo de 22 y al regresar encontró la sorpresa de que su vivienda había sido vendida.

Un hombre fue detenido por vender la casa amueblada de su prima
L

a investigación se inició el pasado 16 de febrero, con la denuncia de una joven de 24 años, en la que manifestó que mientras se fue de viaje dejó al cuidado de su primo, Ezequiel E. de 22, una casa de madera amueblada en el barrio Piedras Blancas. Siguiendo con su relato, señaló que al volver se enteró que el inmueble fue vendido por su familiar a un hombre.

Con los datos aportados y a raíz de averiguaciones, la Mini Brigada de Investigaciones de la comisaría 5ta localizó y detuvo al acusado en el barrio Fátima.

Continuado con las pesquisas, se determinó que los muebles denunciados fueron adquiridos por una joven del barrio Las Tacuaritas. En el lugar, la compradora entregó voluntariamente los objetos, desconociendo su procedencia.

Finalmente, el joven terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. Lo incautado, terminados los trámites de rigor será restituido.

Dejar un comentario
River, Boca y Racing fueron los equipos que cedieron a sus futbolistas para afrontar la Copa América 2019 y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ahora, Europa impone restricciones sanitarias para la ventana de marzo.
Se trata de una Honda Wave color rojo sustraída en la noche del sábado. Quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse con la Policía.
La Policía utilizó balas de goma y gases lacrimógenos contra los manifestantes. La movilización es en rechazo a la decisión del gobierno de Formosa de restringir la actividad en la ciudad tras detectarse 17 casos de coronavirus.
El sábado ingresó al sistema de frío del Centro de Logística de Central Argentino, 11.700 vacunas Sinopharm que serán destinadas para inmunizar al personal de salud, docentes, fuerzas de seguridad y grupo etario de entre 50 y 59 años.
La mamá de Emanuel, un chico de 4 años que vive en El Bolsón, contó que quiere que a su hijo lo lleven al Garrahan porque los médicos no logran determinar por qué sufre de diarrea crónica, vómitos, pérdida del conocimiento y bloqueo en el corazón.
Efectivos del Escuadrón 10 de Eldorado realizaban un operativo vial cuando el rodado de gran porte atropelló el procedimiento pero metros más adelante fue detenido el vehículo y su conductor -quien intentó escapar- fue arrestado.
La Capital del Trabajo suma 99 activos. La provincia registró 126 contagios y 4 fallecidos. Hay 1.033 casos activos de los cuales 47 están internados. Ascienden a 8.034 los recuperados y a 162 los fallecidos.
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.
A sus 64 años y lejos de pensar en “yo ya viví”, Jorge un vecino del km.6 cumple con el protocolo sanitario asumiendo una responsabilidad en la sociedad en estos tiempos de pandemia. Asegura, “no es miedo sino que quiero cuidar a mi familia, a mí y a la sociedad desinfectando el lugar que dejó a otras personas o viceversa”, destacó.