Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

21/02/2021

Dos motociclistas fallecieron en un siniestro vial

Ocurrió en la madrugada del domingo en Montecarlo. Las víctimas identificadas como Rogelio S., de 35 años y Elias L., de 27 fallecieron en el lugar. En tanto una acompañante de uno de los rodados resultó lesionada y está internada en el Hospital Samic de Eldorado. Las motocicletas chocaron frontalmente y se prendieron fuego.

Dos motociclistas fallecieron en un siniestro vial
C

erca de las 5:30 horas del domingo, sobre calle Arredondo de la localidad de Montecarlo, se produjo un accidente vial que involucra a dos motocicletas y por el cual hay dos muertos y un herido.

Por causas que se tratan de establecer, los ciclomotores circulaban por dicha calle cuando chocaron frontalmente originando un incendio en los rodados que alcanzó a los conductores y una acompañante. Quienes guiaban ambas motos fallecieron en el lugar en tanto que una mujer está internada en el SAMIC de Eldorado con grandes quemaduras en piernas, rostro y brazos.

Las víctimas fueron dentificadas como Rogelio S., de 35 años y Elias L., de 27 en tanto que la sobreviviente es Soledad F., de 28 años.

Por disposición del Juzgado Nº 2 de Eldorado se dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue para practicarles la autopsia y luego se hará entrega a sus familiares.

Dejar un comentario