Encontranos en:
Deportes |

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

22/02/2021

Independiente superó a Patronato con gol de Insaurralde

El conjunto de Falcioni ganó 1-0 en Paraná con un tanto del defensor en su primer partido con esta camiseta.

Independiente superó a Patronato con gol de Insaurralde
P

or la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, Independiente se hizo fuerte en Paraná y venció a Patronato 1-0. El conjunto de Julio César Falcioni obtuvo su primera victoria en el certamen gracias a Juan Manuel Insaurralde, quien anotó el único tanto del partido en su debut con el Rojo.

Luego de la derrota ante Lanús como local, el conjunto de Avellaneda levantó cabeza en el certamen local gracias a sus refuerzos. En el primer tiempo, las chances de gol en ambos arcos fueron escasas. La visita contó con las más claras, pero ninguna puso en apuros a Matías Ibáñez.

A pesar de las intenciones del local, en la segunda mitad el Rojo aceleró y consiguió el único tanto de la noche. A los 26, Sebastián Palacios le cedió la pelota al Chaco Insaurralde, que disparó desde la medialuna para clavar el 1-0 definitivo. Con el resultado a su favor, salieron en búsqueda de un segundo tanto, pero no lo consiguieron antes del pitazo final.

De esta manera, Independiente sumó tres unidades y se acomodó en la tabla del grupo. Mientras tanto, Patronato ocupa el lote de la zona baja, siendo uno de los equipos que se mantienen en cero.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento