Encontranos en:
Internacionales |

INSÓLITO

22/02/2021

Mujer asegura haber quedado embarazada por "una ráfaga de viento"

La joven de 25 años, oriunda de Indonesia, afirma que esa extraña sensación "se le coló entre las piernas".

Mujer asegura haber quedado embarazada por
U

na historia, que bien podría ser parte del guión de una de esas telenovelas que se transmiten en horas de la tarde, tuvo lugar en Indonesia. Siti Zainah, una joven de 25 años, asegura haber quedado embarazada porque una “ráfaga de viento se coló entre sus piernas”.

La muchacha dio detalles de lo que supuestamente le ocurrió en su casa de Cianjur, en Java Occidental. La mujer explica que tan sólo unas horas antes de dar a luz a su bebé, sintió la fuerte correntada, mientras se encontraba en compañía de su primer hijo.

"Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí que el viento entraba por mi vagina”, empezó relatando. “Un momento después, mi estómago se hincho y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, continuó explicando a varios medios de comunicación locales.

Según la publicación OddityCentral, no es el primer caso de este tipo en Indonesia ya que el año pasado otra mujer dio a luz tan sólo unas horas después de notar los primeros síntomas de la gestación. Aunque nada tiene que ver con una ráfaga de viento ni mucho menos.

Finalmente, Zainah dio a luz a su pequeña en la Clínica Comunitaria de Cidaun. “La madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2.9 kilogramos”, informan desde The Sun.

Dejar un comentario
En una extensa reunión que inició a las 14:00 y duró hasta aproximadamente las 18:00 horas, los trabajadores y el jefe comunal consensuaron el incremento al sueldo básico de los municipales, acordaron fecha límite de entrega de requisitos para la ayuda escolar y se levantó la asamblea llevada a cabo por el grupo de empleados.
El propietario del inmueble Juan Emilio Bragado lamentó lo ocurrido y llamó a la solidaridad de la gente pidiendo a quién tenga información sobre los elementos comunique a la Policía. Entre los objetos sustraídos como aires acondicionados, horno eléctrico, televisión, valijas, ropas, entre otros, estaba una notebook HP de mucha importancia para el hombre ya que con el equipo realizaba sus trabajos, contenía documentaciones varias que son de mucha importancia.
La Capital del Trabajo registra 100 activos. La provincia registró 126 casos y 3 muertes. Hay 1.018 casos activos de los cuales 43 están internados. Suman 7.683 los recuperados y 155 los fallecidos.
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.
Ocurrió en San Pedro. Un automóvil perdió el control y despistó provocando lesiones en sus ocupantes donde dos de ellos fallecieron en el acto y los tres restantes fueron trasladados al Samic de Eldorado y horas más tarde dejó de existir otro pasajero.
La danesa Eldina Jaganjac tiene 31 años y lleva un año sin remover ni un solo pelo de su cuerpo, algo que la llevó a ser tendencia en las redes sociales. La chica asegura que adoptar esta nueva apariencia aumentó su autoestima.
El delantero se hizo el test rápido y luego confirmó su cuadro con un hisopado. La idea de Falcioni era que regresara frente a Newell's, pero ahora hará un solo cambio.
En diálogo con RADIO STOP, Victor Falcón quién es Supervisor Escolar habló sobre las condiciones de las instituciones educativas de cara al inicio de clases y afirmó que "El Consejo General de Educación decidió que los estudiantes no regresen a las aulas si las Escuelas no están en condiciones". A su vez habló sobre los protocolos de las instituciones y adelantó que este jueves habrá una reunión de autoridades con directivos donde se ultimarán detalles para la redacción de cada uno y también sob
La responsable del sector Vanesa Vera, contó que las 130 mochilas que en su interior tendrán kits escolares y de bioseguridad podrán ser entregadas a quienes más necesitan de cara al inicio de clases. A su vez hizo mención de otros trabajos que se vienen haciendo.
La pandemia de coronavirus comenzó a sumar recontagiados en Oberá. Se trata de personas jóvenes que, en apenas un caso requirió internación, en tanto que el resto se mantuvo en aislamiento domiciliario y distinto al primer contagio, ahora sí presentaron sintomatología.