Encontranos en:
Internacionales |

EN SUS REDES SOCIALES

22/02/2021

Jair Bolsonaro volvió a criticar a Alberto Fernández por la situación económica y sanitaria

Publicó en sus redes sociales una nota del diario O Globo sobre el éxodo de la clase media alta argentina por la crisis.

Jair Bolsonaro volvió a criticar a Alberto Fernández por la situación económica y sanitaria
E

ste lunes, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó en sus redes sociales la captura de pantalla de una nota publicada en el diario O Globo en la que se describe la complicada situación social y económica que vive el país a causa de la pandemia de coronavirus.

“Epidemia de desilusión: la clase media alta de la Argentina busca emigrar para escapar de la crisis”, dice la portada compartida por el mandatario, sin otro comentario al respecto.

En la nota la periodista Janaína Figueiredo analiza lo que llama “una fuerte tendencia hacia un nuevo éxodo de argentinos al exterior”, en el marco la crisis económica que se vive en el país. Argumentando, asegura que “tras el fracaso de Mauricio Macri y la profundización de la recesión con una crisis de salud, el país vive una pandemia de desilusión”.

Esto se da mientras los representantes diplomáticos de ambos países negocian a contra reloj un encuentro político entre Alberto Fernández y Jair Bolsonaro para aceitar las relaciones bilaterales en medio de la compleja situación que se vive tanto en la Argentina como en Brasil.

Dejar un comentario