Encontranos en:
Deportes |

FUTURO ESTADIO

22/02/2021

San Lorenzo se ilusiona con volver a Boedo: así es la espectacular maqueta del estadio

El Ciclón mostró cómo será su cancha en el predio de Avenida La Plata.

San Lorenzo se ilusiona con volver a Boedo: así es la espectacular maqueta del estadio
E

n la víspera del encuentro ante Colón (en Santa Fe desde las 21.30, el Ciclón abrió las puertas del predio de Avenida La Plata para presentar oficialmente el plan integral que el club realizó junto a la prestigiosa firma española IDOM y mostrar la maqueta del futuro estadio.

Todo comenzó con la exposición de los oradores: Miguel Mastrosimone (secretario de San Lorenzo), Jorge Balsas (Gerente General del club), Roberto Álvarez y Karina Lefevre (vocales), Fabio De Marco (asesor urbanístico del club), César Azcárate (arquitecto español de IDOM que encabezó el proyecto), José Rozados (asesor externo) y tres socios, Adolfo Res, Daniel Peso y Gustavo Di Lorenzo, que fueron pilares para el regreso.

A partir del martes el lugar permanecerá abierto de 17 a 20 para que puedan visitarlo los socios, quienes previamente deben inscribirse en la web oficial azulgrana.

A su vez, la Legislatura Porteña publicó la Orden del Día del próximo miércoles, cuando comenzará a realizarse la Audiencia Pública del Proyecto de Ley de Rezonificación, paso previo a la segunda lectura, donde puede quedar sancionada la ley.

El proceso de Audiencia Pública demandará nueve jornadas para que puedan tener su tiempo las 1247 personas que se inscribieron, finalizando el martes 16 de marzo, momento en que ya podrá realizarse el llamado para la votación definitiva.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento