Encontranos en:
Deportes |

ANALISIS

22/02/2021

Lamberti: los objetivos de Platense, la vuelta a Primera y la camiseta suya que guarda Messi

El volante del Calamar valoró el triunfo 1-0 ante Argentinos, habló de para qué está el equipo y le dedicó unas palabras a la Pulga, que en 2017 posó con su indumentaria de Aldosivi, imagen que tiene tatuada en su pierna.

Lamberti: los objetivos de Platense, la vuelta a Primera y la camiseta suya que guarda Messi
P

latense, que mantiene los mismos apellidos que se consagraron el Reducido de la Primera Nacional, aprovechó el envión anímico del reciente ascenso y, en su debut en la máxima categoría tras casi 22 años, se quedó con el clásico ante Argentinos por 1-0. Luego de la victoria, Hernán Lamberti analizó las acciones, trazó los objetivos del equipo e hizo mención especial para Lionel Messi.

“Estamos muy conformes con el partido del domingo, jugamos con el equipo que venía jugando en la B Nacional. Uno cuando gana empieza la semana más tranquilo”, expresó el pilar del mediocampo en el Calamar, que la próxima fecha recibirá a River en Vicente López.

Como en el terreno de juego, el volante central levanta la cabeza, mira hacia adelante y vislumbra para qué está su conjunto: “El objetivo en este regreso a Primera es sumar mucho. Si vos hacés una buena campaña para salvarte del descenso te da algo más. Tenés que pensar en sumar y dejar un buen colchón de puntos para conseguir una estabilidad en la categoría”.

Por último, Lamberti le dedicó unas palabras a la Pulga, que en 2017 posó con su camiseta N°5 de Aldosivi, imagen que tiene tatuada en uno de sus gemelos: “Que Messi tenga mi camiseta es increíble y verla entre toda su colección es un orgullo. Cuando me enteré me puse a llorar de la emoción”.

Dejar un comentario