Encontranos en:
Provinciales |

DIVISIÓN DROGAS PELIGROSAS

23/02/2021

Un motociclista que despistó llevaba marihuana en una mochila

En el marco de las pericias y tareas de rigor que se hacían por el despiste de un motociclista en San Vicente en la noche del lunes, los policías hallaron en el escenario del siniestro una mochila en cuyo interior había marihuana.

Un motociclista que despistó llevaba marihuana en una mochila
E

l hecho vial se registró en la noche del lunes, aproximadamente a las 22:20 horas, en el kilómetro ex 1269 de la Ruta Nacional 14, donde colisionó una motocicleta Honda 150cc conducida por Luis V. de 38 y una camioneta Dodge guiada por Raúl D. de 59 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue derivado al Hospital Samic de Oberá y se encuentra internado en estado reservado.

Al tomar conocimiento del siniestro, diferentes dependencias de la localidad de San Vicente se dirigieron al lugar y en el transcurso de las pericias, hallaron dos bolsas con marihuana dentro de la mochila del conductor de la moto, sustancia que fue corroborada por el personal de la división Drogas Peligrosas.

Intervino el Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso el secuestro del estupefaciente. Por su parte, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó el secuestro de los vehículos, en tanto que el hombre de 59 años fue notificado de la causa.

Trabajaron en la escena efectivos de la Comisaría 1ra y división Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

Dejar un comentario
River, Boca y Racing fueron los equipos que cedieron a sus futbolistas para afrontar la Copa América 2019 y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ahora, Europa impone restricciones sanitarias para la ventana de marzo.
Se trata de una Honda Wave color rojo sustraída en la noche del sábado. Quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse con la Policía.
La Policía utilizó balas de goma y gases lacrimógenos contra los manifestantes. La movilización es en rechazo a la decisión del gobierno de Formosa de restringir la actividad en la ciudad tras detectarse 17 casos de coronavirus.
El sábado ingresó al sistema de frío del Centro de Logística de Central Argentino, 11.700 vacunas Sinopharm que serán destinadas para inmunizar al personal de salud, docentes, fuerzas de seguridad y grupo etario de entre 50 y 59 años.
La mamá de Emanuel, un chico de 4 años que vive en El Bolsón, contó que quiere que a su hijo lo lleven al Garrahan porque los médicos no logran determinar por qué sufre de diarrea crónica, vómitos, pérdida del conocimiento y bloqueo en el corazón.
Efectivos del Escuadrón 10 de Eldorado realizaban un operativo vial cuando el rodado de gran porte atropelló el procedimiento pero metros más adelante fue detenido el vehículo y su conductor -quien intentó escapar- fue arrestado.
La Capital del Trabajo suma 99 activos. La provincia registró 126 contagios y 4 fallecidos. Hay 1.033 casos activos de los cuales 47 están internados. Ascienden a 8.034 los recuperados y a 162 los fallecidos.
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.
A sus 64 años y lejos de pensar en “yo ya viví”, Jorge un vecino del km.6 cumple con el protocolo sanitario asumiendo una responsabilidad en la sociedad en estos tiempos de pandemia. Asegura, “no es miedo sino que quiero cuidar a mi familia, a mí y a la sociedad desinfectando el lugar que dejó a otras personas o viceversa”, destacó.