Encontranos en:
Nacionales |

CAMPANA

23/02/2021

Volcó un camión con alimentos y los automovilistas lo vaciaron

No hubo heridos, de acuerdo con las primeras informaciones. El vehículo estuvo varias horas en la calzada.

Volcó un camión con alimentos y los automovilistas lo vaciaron
E

l martes por la madrugada volcó un camión que trasladaba alimentos a la altura de Campana y fue saqueado por vecinos en plena ruta. Trasladaba mercadería, al parecer, de supermercado, ya que se podían ver frutas, verduras, bebidas y productos envasados.

El vehículo permaneció al costado de la calzada durante varias horas y en las primeras horas de la mañana comenzó a acercarse un grupo de personas que rompió el techo del vehículo y se llevó en tandas la carga.

Al camión le había explotado un neumático en pleno trayecto y el desperfecto generó el accidente. Allí permaneció con la carga completa, hasta la mañana. Pese a que pasaron varias horas, no llegó otro para recolectar la mercadería ni autoridades para custodiarlo.

La gente comenzó a acercarse por la mañana y rompió el techo del vehículo, que quedó tendido sobre la ruta, para extraer los alimentos y bebidas que llevaba. Además, muchas personas que transitaban en sus autos por el lugar hasta detenían la marcha para cruzar y agarrar cajones de verduras y frutas, entre otros alimentos.

Dejar un comentario