Encontranos en:
Provinciales |

ALERTA TELEFÓNICA

23/02/2021

Arrestaron a un hombre por el robo de autopartes

La detención de Ermindo W. (53) fue llevada a cabo en la noche del lunes sobre la avenida 9 de Julio de Apóstoles. Trabajó en el lugar personal del Comando Radioeléctrico.

Arrestaron a un hombre por el robo de autopartes
I

ntegrantes de la División Comando Radioeléctrico de Apóstoles, arrestaron  en la noche del lunes  sobre la avenida 9 de Julio a Ermindo W. de 53 años quien habría forzado la cerradura de la puerta de una camioneta Ford F-100 y sustrajo del interior de la misma un tablero de luces. Así también, se secuestraron herramientas utilizadas para la comisión del ilícito.

El hecho fue alertado por el llamado telefónico de un vecino que manifestó lo sucedido e inmediatamente, los uniformados se dirigieron hasta las coordenadas y detuvieron al sindicado.

Asimismo, se realizaron averiguaciones para localizar a la propietaria del vehículo quien denunció el faltante del mencionado tablero. Entonces, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Apóstoles, se procedió al allanamiento de la morada del implicado, donde se secuestró el objeto en cuestión.

Finalmente, el detenido fue notificado de la causa y alojado en la seccional 1ra a disposición del Juzgado interviniente, en tanto que el elemento se restituyó a la propietaria de la camioneta.

Dejar un comentario
River, Boca y Racing fueron los equipos que cedieron a sus futbolistas para afrontar la Copa América 2019 y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ahora, Europa impone restricciones sanitarias para la ventana de marzo.
Se trata de una Honda Wave color rojo sustraída en la noche del sábado. Quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse con la Policía.
La Policía utilizó balas de goma y gases lacrimógenos contra los manifestantes. La movilización es en rechazo a la decisión del gobierno de Formosa de restringir la actividad en la ciudad tras detectarse 17 casos de coronavirus.
El sábado ingresó al sistema de frío del Centro de Logística de Central Argentino, 11.700 vacunas Sinopharm que serán destinadas para inmunizar al personal de salud, docentes, fuerzas de seguridad y grupo etario de entre 50 y 59 años.
La mamá de Emanuel, un chico de 4 años que vive en El Bolsón, contó que quiere que a su hijo lo lleven al Garrahan porque los médicos no logran determinar por qué sufre de diarrea crónica, vómitos, pérdida del conocimiento y bloqueo en el corazón.
Efectivos del Escuadrón 10 de Eldorado realizaban un operativo vial cuando el rodado de gran porte atropelló el procedimiento pero metros más adelante fue detenido el vehículo y su conductor -quien intentó escapar- fue arrestado.
La Capital del Trabajo suma 99 activos. La provincia registró 126 contagios y 4 fallecidos. Hay 1.033 casos activos de los cuales 47 están internados. Ascienden a 8.034 los recuperados y a 162 los fallecidos.
Lo anunció el Gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter. El número de visitas es de 4.000 por día.
A sus 64 años y lejos de pensar en “yo ya viví”, Jorge un vecino del km.6 cumple con el protocolo sanitario asumiendo una responsabilidad en la sociedad en estos tiempos de pandemia. Asegura, “no es miedo sino que quiero cuidar a mi familia, a mí y a la sociedad desinfectando el lugar que dejó a otras personas o viceversa”, destacó.