Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

24/02/2021

Atacaron a una mujer para robarle, intentaron escapar y terminaron detenidos

Tras la denuncia de la victima quien manifestó que sufrió un feroz ataque por parte de tres desconocidos que luego le sustrajeron sus pertenencias, la Policía inició un operativo de búsqueda logrando localizar a los delincuentes.

 Atacaron a una mujer para robarle, intentaron escapar y terminaron detenidos
T

res hombres entre 20 y 36 años, fueron detenidos en la tarde del martes por integrantes de la división Comando Radioeléctrico Centro, minutos después de atacar a golpes a una mujer de 40 para robarle sus pertenencias en la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre.

El hecho fue alertado por la víctima quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911, y relató que tres hombres quisieron sustraerle sus elementos personales, pero como no lograron su cometido, lea golpearon con trozos de madera y se dieron a la fuga.

Por ello, una comisión se dirigió inmediatamente al sitio y con datos físicos que aportó la misma de sospechosos, se inició una presurosa búsqueda de estos que intentaron escapar, pero fueron arrestados a media cuadra del lugar del ilícito.

Finalmente, el trio delictivo conformado por Franco O. de 20, Walter A. de 35 y Walter A. de 36 años, fue alojado en la Comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. En tanto, la mujer fue asistida por el médico policial en turno, quien diagnosticó heridas y excoriaciones en el rostro que le demandarán pocos días de curación.

Dejar un comentario