Encontranos en:
Internacionales |

PAISAJE NATURAL

24/02/2021

Impactante imagen de Las Cataratas del Niagara congeladas

El llamativo fenómeno, que tuvo lugar en Estados Unidos, sorprendió a los turistas cuando en plena ola de frío, el paisaje se mostró como nunca antes y para el recuerdo.

Impactante imagen de Las Cataratas del Niagara congeladas
U

n nuevo fenómeno climática sorprendió al mundo cuando en las cataratas del Niágara se pudo observar como por la ola de frío que azoto Estados Unidos, las aguas quedaron congeladas al tiempo que un impactante arcoíris les dio un color para retratar en una postal eterna.

Vecinos y turistas de las famosas cataratas fueron sorprendidos por la naturaleza y así lo registraron los testigos mediante videos y fotos.

Una de las máximas atracción turísticas, situada entre Nueva York y Ontario, en Canadá se volvió viral cuando los presentes captaron el fenómeno, nunca antes registrado, que formó un paisaje de ensueño con las cataratas congeladas y un inmenso arcoíris "pintado" todo lo blanco con sus alegres colores.

Las redes sociales, y los medios mundiales no tardaron en hacerse eco del caso y las imágenes ya son parte del archivo histórico de la humanidad.

Dejar un comentario