Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

25/02/2021

Desde marzo brindarán talleres de formación artística en danza y canto

Los mismos iniciaran primeramente en los CIC de los barrios: Los Pinares del km 1, Koch del km 7 y Oleaginosa del km 18, y posteriormente se extenderán a otros sectores.

Desde marzo brindarán talleres de formación artística en danza y canto
L

a Dirección de Cultura de la Municipalidad de Eldorado, ha programado actividades en el marco de la tarea de extensión cultural dentro de la Capital del Trabajo.

Las mismas se realizarán en principio en los CIC de los barrios: Los Pinares del km 1, Koch del km 7 y Oleaginosa del km 18, y posteriormente se extenderán a otros sectores.

La misma será brindada en coordinación con la Secretaría de Acción Social, teniendo en cuenta que estos espacios comunitarios (CIC) dependen de la coordinación del área social del Municipio.

La tarea inicial que se desarrollará desde marzo, se enmarca en los talleres de formación artística en danza, canto y la presencia de la Biblioteca Móvil.

Las actividades comenzarán la semana que viene (primera semana de marzo), "en la que pondremos a rodar el Aula Taller Móvil (un colectivo que ha sido donado por la empresa ETCE) y que fue adaptado para la realización de estas acciones" destacó José Duarte- director de Cultura de Eldorado.

Dejar un comentario